miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola soy de Cubellas cerca de Sant pere de ribes, Tengo 15 años y tengo una avioneta eletrica y un helicopero a gasolina, me gustaria hacerme socio de vuestro club para que me enseñeis a manejarlo y tal, Cuanto tendria que pagar al año? (Tengo 15 años)

y si me puedes pasas algunas fotos del club chao !!
Por Ringo
Hola Valentinooo

lo mejor que puedes hacer es pasarte por el campo, en este mismo foro encontrarás un plano de cómo llegar. Allí te informaremos de las condiciones, precios, verás el campo, etc. Te aconsejo además que te pases este próximo Domingo 30 de Octubre que de 10:00 hrs. a 13:00 hrs. tendrá lugar el Tercer festival Aéreo. Allí estaremos todos. Esperamos verte.

Saludos.

Ringo.
Por valentinooo
yo este domingo dia 30 vengo :D !!!!!!!!
Por RC4ever
Bueno, los videos del logo que te pase te dan una idea de como es el campo.
Va, va, va, que este finde promete!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ringo, se puede decir aproximadamente cuantas turbinas vendran, o es confidencial/sorpresa?

Salu2.
Por Ringo
RC4ever,
intenta no quedarte dormido, como cada domingo, y lo podrás averiguar por tu cuenta. :twisted: :twisted: :twisted:
La vida es demasiado corta como para pasarte el "finde" sobando. :D :lol: No sabes lo que te pierdes :roll: :roll:

Saludos.

Ringo.

P.D.
Por cierto te aconsejo que cambies la firma de tus post: 14 años, 12 malgastados, 2 volando y LOS FINES DE SEMANA SOBANDO. :lol: :lol: :lol:
Por RC4ever
Que simpatico... :mrgreen:

Este finde me levantare a las 6 o'clock si hace falta. :twisted:

Vamos, no me lo pierdo ni loco harto de agua mineral.

Salu2.
Por valentinooo
Marcel y Rc4ever os quiero ver hay en el CARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO IRE (SI no llueve)
Por tronat
RC4ever escribió: Este finde me levantare a las 6 o'clock si hace falta. :twisted:

Ponte 3 despertadores, y que estén lejos de la cama.

Yo no podré estar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos a todos. :wink:

Por RC4ever
tronat escribió:Ponte 3 despertadores, y que estén lejos de la cama.

Yo no podré estar.
Por que????? :shock: :( :cry: :x

Por cierto, no haran falta 3 despertadores pero eso de que no esten al alcance ma gustao... :lol: :lol: :lol: :twisted:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!