- Mar, 15 Abr 2008 21:26
Amigos nesesito revivir el proyecto de mi tio fallesido es una lancha q el estaba construyendo y pues yo quiero terminar lo q el no pudo asi q nesisito la ayuda de ustedes ya q de este tema no se nada de nada, lo poco q se y tengo en mis manoses lo siguiente:
-casco de fibra de vidrio de aprosimadamente 1mt.
-Motor a combustible gasolina con su rewspectiva crochera lo cual esta instalado.
-sus 2 servos marca hitec uno para el acelerador y otro para el guidon.
una central hitec de 75 mhz 2 ch. con cristal de 75.750mhz
-el control es un futaba con cristañ de 45.750 mhz
El problema es q la lancha el sistema de señal no funciona esta muerto el control ensiende y la bateria del control esta cargada por q el medidor la marca cargada, pero no responden los servos pienso en si sera la central q esta quemada? o seran los cristales? como no se nada de nada no tengo idea de q pueda ser
Ahnn tengo otra central de 27 hz pero con 1 solo cristal esa esta nueva me la consegui en una tiendita mal parada por alli. Ayuda
-casco de fibra de vidrio de aprosimadamente 1mt.
-Motor a combustible gasolina con su rewspectiva crochera lo cual esta instalado.
-sus 2 servos marca hitec uno para el acelerador y otro para el guidon.
una central hitec de 75 mhz 2 ch. con cristal de 75.750mhz
-el control es un futaba con cristañ de 45.750 mhz
El problema es q la lancha el sistema de señal no funciona esta muerto el control ensiende y la bateria del control esta cargada por q el medidor la marca cargada, pero no responden los servos pienso en si sera la central q esta quemada? o seran los cristales? como no se nada de nada no tengo idea de q pueda ser
Ahnn tengo otra central de 27 hz pero con 1 solo cristal esa esta nueva me la consegui en una tiendita mal parada por alli. Ayuda