miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por DroP
Hola!! soy nueva en esto, y tengo una questión y es que estoy uniendo las dos alas del avión, y el pack me trae unos tornillos para fijarlas. Bien, mi pregunta es que, si ya lleva los tornillos, se que ponerle epoxy no está de más, pero antes de hacer nada prefiero preguntar a expertos. :oops: :oops:

Muchisimas gracias!! :lol:
Por Xudev
Hola,aqui todo el mundo que sabe te dirá que efectivamente pegues la alas con pegamento exposi y que recubras la union con fibra de vidrio,para mas seguridad.Los tornillos solo sirven para fijar las alas al fuselaje :)
Por Xudev
Esquema gráfico de como tiene que quedar
Adjuntos
Union Semialas.JPG
Por DroP
ooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!! muchísimas gracias!! de verdad!!! :!: :!: :!: :!: :D :D
Por ADIOS
DroP escribió:estoy uniendo las dos alas del avión, y el pack me trae unos tornillos para fijarlas. Bien, mi pregunta es que, si ya lleva los tornillos, se que ponerle epoxy no está de más, pero antes de hacer nada prefiero preguntar a expertos. :oops: :oops:
Depende del avión, algunos llevan las alas separadas y fijas con tornillos,
¿que avión es?
Por DroP
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
DroP escribió:estoy uniendo las dos alas del avión, y el pack me trae unos tornillos para fijarlas. Bien, mi pregunta es que, si ya lleva los tornillos, se que ponerle epoxy no está de más, pero antes de hacer nada prefiero preguntar a expertos. :oops: :oops:
Depende del avión, algunos llevan las alas separadas y fijas con tornillos,
¿que avión es?