miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Perez Lorenzo
hola, quisiera saber si alguien ha pedido algo a TOWER HOBBIS , es una tien
da de estados unidos.tiene unos precios muy buenos,.
que tal son los portes?, hay que pagar algo en aduanas o algun rollo raro?,
cuanto suele tardar?.
es que estoy pensando en pedirles a ellos pero me da algo de yuyu por el
tema del enbio y demas.

gracias.
Por kartero
Hola Javier, esta tienda, en mi opinion, es de absoluta confianza. Yo les he pedido muchas cosas y no he tenido el mas minimo problema. Lo de los portes depende de si los quieres rapidos o economicos. El economico, que es el qyue yo uso, sale aproximadamente por unos 15 a 30.00€ aunque depende mucho del peso y tamaño de lo que pidas y suele tardar unos diez dias habiles. En cuanto a la aduana es cuestion de suerte que te pillen o no. Normalmente si el importe no es muy alto, no suelen pararte el envio. Un saludo.
Por josema31
Hola javier.
tower es de fiar, si haces una busqueda en el foro, encontraras un problema que tuve con ellos con un tren retractil, el problema fue que faltaban unas piezas del kit y al final hicieron que me las repusiera el fabricante por garantia. creo que es una buena tienda y no tendras problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!