miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MEL300
Hola a todos

Quiero empezar a armar este modelo me gusta

pero quisiera saber si alguien tiene algun dato de su vuelo si es muy nervioso o si es tranquilo

o si alguien tiene uno

Embraer 312 "Tucano"
Adjuntos
tucano.jpg
tucano322.jpg
Por Manuel hernandez
yo tengo el pilatus pc 9 de seagull models y es basicamente el mismo avion,es muy rapido y bastante nervioso,pero si tienes buenos dedos disfrutatas mucho con el
Por Charly eolo
Vuela muy rapido.. es un avion que necesita experiencia previa de vuelo..y aterrizar igual, aterriza muy muy rapido.. pero en vuelo es una maravilla..

Si te gustan los aviones rapidos y maniobrables este es el tuyo..

saludos.
Por Javier Delgado
Donde vuelo, hay un compañero que tiene el de Phoenix Models con un 46, y la verdad es que es una maravilla verlo volar, es muy rapido y maniobrable,pero le faltaria para mi gusto el tren retractil.
Por chapi07
Buenas compañeros !!

Mi opinion ( y es solo la mia ) es que es uno de los mejores aviones que he volado con tren triciclo. De hecho he tenido 3 ,uno de modelimport (palitos) y mal construido q no volaba mal pero tenia las alas reviradas creo ( yo construyendo soy un chapuzas jeje ). Los otros 2 de phoenix model q vienen con un acabado de cine, con la bancada puesta y los mandos hechos, vamos para montar motor, servos y a volar !!. Todos le puse el motor TT46 Pro y una 11x7. Los de seagull volaron de cine, para mi no era nervioso, pq le metia poco mando para despegar y aterrizar y mucho mas mando arriba con el dual-rates para disfrutar a lo lindo de la acrobacia.

El aterrizaje es casi como un entrenador y aunque a veces (raras) mete el ala le tienes q dejar muy , muy colgao, sino planeaban bien y aterrizaban de forma muy sencilla.

Esta es solo mi opinion seguro compi q muchos te diran una cosa y otra, cada uno contamos las cosas como nos va, pero si te digo q yo ahora tengo el motor en un bossanova, y el dia q lo joda me comprare un PC9 de seagull.

Creo q si te gusta el avion y no se q tal sera tu nivel, pero con poco mando vuela mas o menos como un entrenador, eso si el CG donde pone el fabricante y sin pasarte de peso.

Aqui queda mi consejo, pero vamos tomalo simplemente como uno mas. SI quieres mas detalles dimelo, el avion lo tienes ahora en speed-hobbys por 120 euros , esta muy bien

Saludos
Por chapi07
Por cierto en mi club fradequero hay una persona que le ha hecho con patin de cola, tren retractil por aire comprimido y esta mañana o hemos volado, iba de cine.

De todas formas yo soy un enamorado del PC9 no por su linea q hay aviones mas bonitos, pero si por su forma de volar. Como opciones mas grandes hay un tucano de VMAR de 2 mts de envergadura y fuselaje en fibra y otro en planos de Don smith que se puede encontrar el kit aqui en españa, en la direccion
http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=15

es muy bonito y a este si que se le puede hacer maqueta y poner un tren en condiciones.

Si alguien necesita mas datos que me diga .... aGHHH que charlote !!!
Por Javier Delgado
La verdad es que ponerle a ese avion el tren "tradicional" es una lastima, aunque en vuelo la estampa sea mas bonita.Yo tengo el hermano menor del de Phoenix models, la version electrica. de 1 m de envergadura, y la verdad es que sigue siendo una gozada volarlo.
Por viper2003
Yo tengo un tucano de modelhob (ahora llamado model import) construido a partir del plano que traia el kit, y la verdad es que es el avion que tengo q mas m gusta. Vuela rapidisimo y tienes q darle tiza. En el aterrizaje tienes q llevarle alegre.Ya le montaré y te pngo las fotos.Le tengo decorado con los colores de la escuadrilla brasileña de acrobacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!