- Dom, 15 Oct 2006 19:47
Buenas compañeros !!
Mi opinion ( y es solo la mia ) es que es uno de los mejores aviones que he volado con tren triciclo. De hecho he tenido 3 ,uno de modelimport (palitos) y mal construido q no volaba mal pero tenia las alas reviradas creo ( yo construyendo soy un chapuzas jeje ). Los otros 2 de phoenix model q vienen con un acabado de cine, con la bancada puesta y los mandos hechos, vamos para montar motor, servos y a volar !!. Todos le puse el motor TT46 Pro y una 11x7. Los de seagull volaron de cine, para mi no era nervioso, pq le metia poco mando para despegar y aterrizar y mucho mas mando arriba con el dual-rates para disfrutar a lo lindo de la acrobacia.
El aterrizaje es casi como un entrenador y aunque a veces (raras) mete el ala le tienes q dejar muy , muy colgao, sino planeaban bien y aterrizaban de forma muy sencilla.
Esta es solo mi opinion seguro compi q muchos te diran una cosa y otra, cada uno contamos las cosas como nos va, pero si te digo q yo ahora tengo el motor en un bossanova, y el dia q lo joda me comprare un PC9 de seagull.
Creo q si te gusta el avion y no se q tal sera tu nivel, pero con poco mando vuela mas o menos como un entrenador, eso si el CG donde pone el fabricante y sin pasarte de peso.
Aqui queda mi consejo, pero vamos tomalo simplemente como uno mas. SI quieres mas detalles dimelo, el avion lo tienes ahora en speed-hobbys por 120 euros , esta muy bien
Saludos
vuelo para disfrutar .....