- Dom, 27 Ago 2006 6:23
Buenas noches señores.. les pido en antecipado perdon en mi atrevimiento
de escrivir en este sitio estas palavras. Me ocurre que talvez les parezca interesante este proyecto que estoy iniciando en Brasil, y al mismo tiempo
me gustaria a mi mismo practicar un poco de la lengua Española. De nuevo
les pido perdon si cometo algun error atroz en su lenguaje, con mi Castellano - Brasileño... sientanse livres para correjirme, quando encuentren
algun error tanto en mi grafia como en el proyecto...
Inicialmente pense en escribir en RCU un proyecto bilingue, pero me parecio
mas apropiado escrivir la traduccion en este site de afficionados hispanoablantes despues de conocerlo atraves del jet speed event del año pasado.
Muy bien, este es mi nuevo proyecto. Yo siempre desee construir un jet de pasajeros, y comenze a trabajar en un Boeing 727 con una unica turbina P-80 algun tiempo atras. pero el proyecto cambio para un Embraer ERJ-145 con dos turbinas Titan, el tamaño salto para 5 metros
o aproximadamente a escala 1/6 para este avion. De nuevo este sera un
proyecto en conjunto, con mis amigos Patake y Joao ayudandome en la
construccion.
Para comenzar, una foto del avion real..
de escrivir en este sitio estas palavras. Me ocurre que talvez les parezca interesante este proyecto que estoy iniciando en Brasil, y al mismo tiempo
me gustaria a mi mismo practicar un poco de la lengua Española. De nuevo
les pido perdon si cometo algun error atroz en su lenguaje, con mi Castellano - Brasileño... sientanse livres para correjirme, quando encuentren
algun error tanto en mi grafia como en el proyecto...
Inicialmente pense en escribir en RCU un proyecto bilingue, pero me parecio
mas apropiado escrivir la traduccion en este site de afficionados hispanoablantes despues de conocerlo atraves del jet speed event del año pasado.
Muy bien, este es mi nuevo proyecto. Yo siempre desee construir un jet de pasajeros, y comenze a trabajar en un Boeing 727 con una unica turbina P-80 algun tiempo atras. pero el proyecto cambio para un Embraer ERJ-145 con dos turbinas Titan, el tamaño salto para 5 metros
o aproximadamente a escala 1/6 para este avion. De nuevo este sera un
proyecto en conjunto, con mis amigos Patake y Joao ayudandome en la
construccion.
Para comenzar, una foto del avion real..