miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VICTORSOCAS
BUENAS A TODOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER PARA QUE EL EMBRAGUE DEL AEOLUS 50 NO SE QUEDE PEGADO TAN RAPIDO .NO PUEDO NI DEJARLO ALRALENTIN .SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TRUCO SE LO AGRADESCO.GRACIAS
Por Ernesto
Hola, primero escribe con minusculas, si no, parece que estas gritando. En cuanto a lo del embrague, creo que el problema lo tienes en que cuando sujetas la bancada del motor con el motor instalado, lo estas apretando demasiado hacia arriba y presionas demasiado la campana de embrague, de tal forma que se te queda pegada la campana con la parte superior de la maza de embrague.
Por VICTORSOCAS
Hola Ernesto el embrague esta Bien puesto incluso esta suelto le puedes girar fácil .el problema es q cuando arranca el motor se abre con facilidad
Por gixxer
Sacalo y presiona hacia dentro hasta que ceda un pelin. A mi me paso en un hirobo. Piensa que abre por fuerza centrifuga, si lo cierras un poco le costara mas y asi no te lo cargaras por tenerlo a ralenti.
Por VICTORSOCAS
ya lo he intente de cerrarlo el problema es que no es como el del raptor por ejemplo que lo cierras y se queda cerrado.este no se puede cerrar porque se queda igual.si alguien conoce algun embrague que le sirva mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!