- Lun, 04 Jul 2005 0:25
#80842
pues resulta que hoy estaba volando mi caliber 30,cuando de repente se acelero a tope,lo baje y no tenia control sobre el gas,con lo que al reducir el paso aun se acelero mas,(era para verlo y oirlo,que miedo)y ale,como loco a buscar la curva de paso para darle incidencia negativa a tope con lo que freno un poco y timon a un lado,y un compañero (gracias Ramon) se metio debajo y tapo el escape con lo que se paro definitivamente.
la causa:se solto la bolita de la leva del carburador donde se sujeta la rotula y el carburador se abrio de todo.
la consecuencia:el embrage se abrio (se puede apreciar en la imagen)y tocaba en la campana,y al intentar ponerlo en su sitio (aunque con extremo cuidado) se partio.
le ha sucedido esto a alguien?
los repuestos los pedi a EEUU,pero ¿hay alguna tienda en España con repuestos para el caliber 30?por que yo solo encuentro upgrades
gracias de antemano
la causa:se solto la bolita de la leva del carburador donde se sujeta la rotula y el carburador se abrio de todo.
la consecuencia:el embrage se abrio (se puede apreciar en la imagen)y tocaba en la campana,y al intentar ponerlo en su sitio (aunque con extremo cuidado) se partio.
le ha sucedido esto a alguien?
los repuestos los pedi a EEUU,pero ¿hay alguna tienda en España con repuestos para el caliber 30?por que yo solo encuentro upgrades
gracias de antemano