miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J&B
Hola, voy a comprar un katana 2 mt de axarmodel y aunque se que no es necesario, le quiero colocar una centralita. ¿Cual de estos modelos me recomendais, teniendo en cuenta que mas adelante equipara un avion de 2'6mt, la POWER BOX EVOLUTION o la EMCOTEC 2001 RV? Un saludo. :D
Por FENIX
Hola, cualquiera de las 2 que nombras seria una buena opcion, yo en mi 2.6mt me decante por la Sentinel 7-2 de Esco-RC, menor precio e iguales o superiores prestaciones

Un saludete
Por J&B
Gracias Fenix, decidido me compro la SENTINEL. Ahora la duda es en el interruptor electronico para corte de encendido, ¿ el de la SENTINEL, al ser la transmision por cable electrico no creara interferencias o es mejor adquirir uno con transmsion por fibra optica? Un saludo.
Por FENIX
Hola, yo en el 2.6mt llevo el interruptor electronico para ignicion de esco-rc, no me dio problemas de interferencias, va muy bien, es muy seguro y fiable, lleva asta un fusible por si el encendido entra en corto :shock:
La central trae un interruptor para encenderla (perfectamente valido), pero yo compre tambien el interruptor magnetico para la central,no se ve nada en el fuse y es una pasada encender la central pasando el iman.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!