miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas colegas, necesito si alguien tiene la dremel a bateria de lithio de la serie 800, que alguien me diga una referencia de un componente que se me ha xungao!!! (demasiada caña)!

Se trata de la placa reguladora de velocidad, (no hay otra), pues el componente dañado està justo debajo del transistor de potencia (encapsulado TO220), (otra cara de la placa) i lleva un encapsulado para smd D2pak de la marca tompson (SP).
En él puedo leer, abajo del todo, DQQ424, pero nada más!!
Si podeis ayudarme, en foro, y en svives@automated-transactions.es
Gracias de antemano!
Por fer 37
saludos en la pagina de dremel tienes todos los modelos despiezados y referencias de piezas.

www.dremeleurope.com
Última edición por fer 37 el Jue, 08 Mar 2007 10:02, editado 1 vez en total.
Por silvio
Ya clarooo!! ...pero yo me refiero a un componente específico de la placa de control de regulacion de la varlocidad del motor!
No creo que al "señor Dremel" le interese que yo me cambie un componente dañado (que puede costar 3-4Eur máx.), cuando por una plaquita que no debe de tener mas de 13-15cm cuadrados me cobran unos 25 Eur mas portes.
Gracias de todos modos, como en los chicles...seguiré buscando!
Venga please, necesito la referéncia del componenteeee...!!! Son dos minutos abrir y volver a cerrar la Dremel.
Bueno, gracias de todos modos!!
Por borja aerosedis
fuu
te lo veo mal

en el club de la Seu hay un compañero que la tiene, le mando este post a ver si te puede ayudar
Por Josep Maria
Hola, la que tengo yo no es una Dremel, es una copia de esas baratas :roll:
De todas maneras intentaré averiguar alguna cosa.

Saludos!!
Por Josep Maria
Por cierto!!

Menudo mar se ha formado en la recta de Montferrer :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!