- Mar, 29 Ago 2006 2:28
Hola: he adquirido esta emisora y quisiera compartir mis impresiones con vosotros.
Emisora WFLY FT06-A 35Mhz 6 ch FM 78,00EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274
y ahora tambien la opcion sin receptor a 58,00 EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=581
En modo avión, Dualrate configurable en canales 1, 2, 4,6 de ±100% a ±125%.
En modo avión, mezcla Flaperon con canales 1 y 6
En modo avión, mezcla Cola en V con canales 4 y 2.
En modo avión, mezcla Elevon con canales 1 y 2.
Interruptor reverse para canales 1, 2, 3, 4,6.
En modo normal puede usarse también con coches y barcos.
Aviso luminoso y sonoro de baja batería
Modelo: FT06-A (6 canales)
Receptor: FRP06 (6 canales)
Banda: 35Mhz
GAS A LA IZQUIERDA
Incluye:
1 x Emisora con cristal TX
1 x Receptor FRP06 con cristal RX
Primeras impresiones:
No es pesada, y es cómoda al agarre, los sticks son regulables en altura con lo que los puedes adaptar a tu comodidad, desplazamiento muy suave, (para mi gusto, el stick de motor demasiado suave, cuestión de gustos…). Una de las cuestiones por que es mas económica es que no tiene pantalla, la regulación va por pequeños interruptores que trae en la parte frontal inferior. Es algo glotona en miliamperes yo le equipé con pilas nih de 2500mlh y las agotó en dos sesiones de una hora cada una aprox. Para mi ese no es un gran problema se recarga y listo,
La prueba en vuelo con varios receptores, dan un alcance optimo,
de 800 /1000metros pero yo nunca vuelo tan lejos ¿y tu?. El receptor que trae es muy pequeñito y muy ligero, el cristal RX es mini, quizás es la parte mas débil de este kit , y el alcance aprox. del receptor unos 500 metros a partir de hay me dio fallos, sobre todo en motor cortándolo durante algún segundo,
En fin una emisora para empezar en esto sin grandes gastos, 6 canales. Muy fácil de programar , aunque se agradecería el manual en español ( viene en ingles ), y que incorporara algún detalle mas como algún servo, cable para PC , batería, cargador, que habrá que tener en cuenta puesto que se tendrá que comprar aparte.
Tino
Emisora WFLY FT06-A 35Mhz 6 ch FM 78,00EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274
y ahora tambien la opcion sin receptor a 58,00 EUR
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=581
En modo avión, Dualrate configurable en canales 1, 2, 4,6 de ±100% a ±125%.
En modo avión, mezcla Flaperon con canales 1 y 6
En modo avión, mezcla Cola en V con canales 4 y 2.
En modo avión, mezcla Elevon con canales 1 y 2.
Interruptor reverse para canales 1, 2, 3, 4,6.
En modo normal puede usarse también con coches y barcos.
Aviso luminoso y sonoro de baja batería
Modelo: FT06-A (6 canales)
Receptor: FRP06 (6 canales)
Banda: 35Mhz
GAS A LA IZQUIERDA
Incluye:
1 x Emisora con cristal TX
1 x Receptor FRP06 con cristal RX
Primeras impresiones:
No es pesada, y es cómoda al agarre, los sticks son regulables en altura con lo que los puedes adaptar a tu comodidad, desplazamiento muy suave, (para mi gusto, el stick de motor demasiado suave, cuestión de gustos…). Una de las cuestiones por que es mas económica es que no tiene pantalla, la regulación va por pequeños interruptores que trae en la parte frontal inferior. Es algo glotona en miliamperes yo le equipé con pilas nih de 2500mlh y las agotó en dos sesiones de una hora cada una aprox. Para mi ese no es un gran problema se recarga y listo,
La prueba en vuelo con varios receptores, dan un alcance optimo,
de 800 /1000metros pero yo nunca vuelo tan lejos ¿y tu?. El receptor que trae es muy pequeñito y muy ligero, el cristal RX es mini, quizás es la parte mas débil de este kit , y el alcance aprox. del receptor unos 500 metros a partir de hay me dio fallos, sobre todo en motor cortándolo durante algún segundo,
En fin una emisora para empezar en esto sin grandes gastos, 6 canales. Muy fácil de programar , aunque se agradecería el manual en español ( viene en ingles ), y que incorporara algún detalle mas como algún servo, cable para PC , batería, cargador, que habrá que tener en cuenta puesto que se tendrá que comprar aparte.
Tino
Última edición por tinomarper el Mar, 26 Sep 2006 9:48, editado 2 veces en total.