miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por merss
Si una emisora i un receptor son de marcas disitintas, funcionarian igual? necessitas cristales de marcas especificas? explicarme como va un poco el tema que estoy muy pez en esto.
Gracias
Por cronico
En principio no importa la marca, si no el emisor lleve cristal compatible con la marca del emisor y receptor lleve tambien cristal compatible su marca. Mientras sean de la misma frecuencia y tipo (single con single y dual con dual) no deberian dar problemas. De hecho a mi hasta el momento no me los han dado y he mezclado emisor Multiplex y emisor E-Sky con receptore Feigao y E-Sky.

Saludos
Por merss
entonces, para ponerte un ejemplo, como lo tendria yo. Si tengo una emisora Futaba, y un receptor Sanwa, con el par de cristales (Tx Rx) que tenia del emisor, tendria que funcionar no?
Y de paso, me podeis explicar que diferencia hay entre single convertion y dual convertion? Dual convertion es mejor no? aunque estoy mirando y cuestan lo mismo, excepto en casos puntuales.
Saludos
Por antonio victoria
Si tienes una futaba usa cristales de futaba si quieres utilizar receptores de otra marca tienen que ser compatibles todos no sirven lo que puedes hacer es una prueba de alcance
Poner el aparato a cien metros y comprobar si todo funciona correctamente

Futaba cristal TX simple conversión receptor FM ppm simple conversión
Receptor pcm hay simple y dual conversión si es dual conversión el cristal dual conversión
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!