miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor:

He comprado una emisora y un receptor a Hobbyking concretamente el T6A-MI y T6A-V2 creyendo que este equipo venia para utilizarlo sobre la marcha, pero me he encontrado que no trae ninguna información, como no soy experto en este asunto me he quedado de piedra.
La emisora la quiero utilizar sencillamente para instalarla en una locomotora escala “G”
No quiero nada especial solo poder conectarle los servos a los canales que tiene.

Por favor alguien puede decirme que tengo que hacer para que funcione

Gracias.
Me imagino que lo que has comprado es esta emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html que viene con su receptor.

Tienes un manual aqui (sacado de la carpeta "files" de la pagina de la emisora): http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 904X57.pdf

Si vas a necesitar programarla (invertir servos, mezclas, etc) tienes que hacerlo mediante este cable (que hay que comprar aparte) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9043 e instalar los driver que vienen en el apartado "files" del producto.

Una vez instalados los drivers del cable USB, tienes que utilizar el programa T6config.exe, que está en la carpeta "files" de la emisora.

Para que la emisora y el receptor se entiendan tienes que emparejarlos. El procedimiento es así:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 014X20.pdf

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CiF0mNbY3Q[/youtube]

Si no tienes variador, tendrás que conectarle una batería de 5V a cualquier puerto.

Espero haber ayudado.
Hola Lanius, gracias por tu desinteresada información me ha servido para ir entrando en contacto con las posibilidades de este equipo, no obstante quiero pedirte algo más.