miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-29
hola chicos que emisora me recomendáis para comprármela, es para un lama v4 con los servos digitales, i que motor porque avía pensado en unos xtrem i las palas igual
Por juanje_86
Una emisora o es solo para un heli, una emisora es una inversion ya que una programable solo para el lama..... pero esperemos que sigas en este mundo y compres otro heli mas grande hacia delante.

en cuanto a las emisoras, hay muchos modelos, la gran mayoria usa la futaba la ff7 sobre todo, un lama con 4 canales vuela, pero otros helis de paso variable usan 6 canales, la ayoria opta por la de 7 canales para tener otro canal extra y porque la emisora tiene alguna que otra mezcla. tambien estan en 2,4 ghz que no dan interferencias aunque no son legales, pero por lo visto tampoco ilegales hay una especie de vacio legal para esa frecuencia, la frecuencia legal en españa es de 35 mhz.
Lo suyo seria una futaba ff7 para tener un canal mas y alguna mezlca mas ademas tienes emisora para cualquier modelo de helis, espero haberte ayudado, saludos
Por peedpeed
Bueno, Futaba, Spectrum, Hitec, etc...cualquier emisora programable de 6 o 7 canales como minimo.
Salu2.
Por juanje_86
peedpeed escribió:Bueno, Futaba, Spectrum, Hitec, etc...cualquier emisora programable de 6 o 7 canales como minimo.
Salu2.
Le dije futaba ff7 porque es la que tiene la gran mayoria por este foro y con cualquier duda hay masgente que se la puede solucionar aunque el compi peedpeed lleva raon cualquiera programable te va a servir, saludos
Por javpe
Alex-29 escribió:hola chicos que emisora me recomendáis para comprármela, es para un lama v4 con los servos digitales, i que motor porque avía pensado en unos xtrem i las palas igual
Hola,

Si las perpectivas que tienes con respecto a la emisora, son las de que mas adelante pasar a heli de paso variable y ya tener algo mas comprado, pues muy bien... pero si solo tienes pensado en el lama no merece la pena para nada. Yo tengo el lamita y uso su emisora en vez de la futaba para no tener cuidado con ella y el resultado es el mismo. Los motores xtreme estan bien si necesitas que se calienten poco y cambiar baterias sin esperar que se enfrien . Las palas xtreme son indispensables pues aguantan sin romperse.
Por Alex-29
muchas gracias por vuestra ayuda, es que soy novato, tengo pensado de mas adelante compararme un belt cp yo. Después el 4 en 1 del lama es de 35 y ese es el problema que no encuentro otros 4 en 1 de otra frecuencia no me puedo coger otras emisoras por eso si sabéis algo sobre el 4 en 1 que se pueda cambiar o algo me lo decís
muchas gracias
saludos
Por juanje_86
Alex-29 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda, es que soy novato, tengo pensado de mas adelante compararme un belt cp yo. Después el 4 en 1 del lama es de 35 y ese es el problema que no encuentro otros 4 en 1 de otra frecuencia no me puedo coger otras emisoras por eso si sabéis algo sobre el 4 en 1 que se pueda cambiar o algo me lo decís
muchas gracias
saludos
Te compras la emisora en 35 mhz y listo.

El 4 en 1 los hay de 35, 40/41 y 72, pero la legal en españa es la de 35, no se para que quieres otros 4 en 1, solo hace falta cambiar los crsitales dentro de 35 mhz ya pueden ser cualesquiera, explicate un poco mejor, saludos
Por Alex-29
tienes razón no lo avía pensado muchas gracias a todos y perdón por el entendimiento, es que tengo 14 años y leer y escribir no es que se lo mio
saludos y gracias de nuevo :D :!: :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!