- Sab, 14 Jul 2007 8:38
Hola,buenos dias ,alguien sabe cuando va a llegar esta emisora a los mercados españoles o si ya a llegado,gracias y un saludo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues eso no me parece profesional en absoluto. Si es de ellos deberían atenderla en cualquier lugar del mundo. Bueno es saberlo.Futaba Europa solo hace reparaciones a equipos vendidos en Europa
Si estoy de acuerdo con eso, que sería lo lógico y normal. Si hasta me parecería razonable que no aceptasen la garantía, pero que si tienes una avería pagando te lo arreglasen...thorgod7 escribió:Pues eso no me parece profesional en absoluto. Si es de ellos deberían atenderla en cualquier lugar del mundo. Bueno es saberlo.Futaba Europa solo hace reparaciones a equipos vendidos en Europa
Saludos.
Ni por esas.Si hasta me parecería razonable que no aceptasen la garantía, pero que si tienes una avería pagando te lo arreglasen...
Pues va a ser que no.IrvingWashington escribió:Puede que no arreglen emisoras de fuera de europa.
El problema es que en eeuu son 1200$ y aquí serán 1200€, pero ahora mismo 1€=1,40$...habrá una enorme demanda de gente deseando comprar esta emisora en dólares...
¿Pero seguro que era la 2´4Gh? Porque esa es la que no estará disponible hasta el otoño. La PCM es muy probable que ya esté por aquí.jugosali escribió:Pues yo la vi en serpa este viernes... y me comentaron que estaba sobre 850 con receptor mas o menos... No se si me estaban vacilando, pero la caja yo la vi, en serio.
Si ya tienes una DX7 jejejejugosali escribió:Pues haciendo memoria si recuerdo que la antena era la normal... va a ser de 35mhz...
La emisora tenia una pinta estupenda, ademas de un look fenomenal. Cuando salga en 2,4 sera una candidata ideal, aunque para septiembre octrubre tendran en spped la jr de 9 canales en 2,4 entre 400 y 500 eur... esa seguro que si va a ser la mia...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!