miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
No me consta que ya se venda en España,normalmente llegará cuando en los demás paises estén hartos de usarla,como siempre SPAIN IS DIFFERENT.
Por kartero
Hola, se que en USA estara disponible en Septiembre (en Tower Hobbies), con lo que en España calcula que unos cuatro-seis meses mas. Un saludo.
Por thorgod7
Y calculale un 40-60% más cara que en EEUU :twisted:

Saludos.
Por josete
Gracias ,nunca he comprado nada directamente a una tienda de los Estados Unidos,pero si la diferencia de precio es tan grande ,seguramente que esta sera mi primera compra,quizas te quedes parecido en precio una vez que pagas aduana,transporte y no merezca la pena,ya veremos,gracias a todos y un saludo.
Por josete
(No me consta que ya se venda en España,normalmente llegará cuando en los demás paises estén hartos de usarla,como siempre SPAIN IS DIFFERENT.)
Hola otra vez ,a lo que dice MAMAS,quizas sea una ventaja,asi cuando ya la hayan probado otras personas,podemos comprar mas seguros,pero de todas formas,
esto ya es EUROPA ,deberia funcionar un poco mejor digo yo,sino paque vale,para pagar el IVA y poco mas.
Por JQA
Pues la 14 MZ llegó a España más o menos al mismo tiempo que al resto del mundo. No veo por qué este caso iba a ser distinto. ventajas de la globalización :wink:

Por otra parte, comprarla en EE.UU.... bueno, vale. Pero en cuanto metas el sablazo de aduanas, se te queda muy similar a los precios de por aquí. Pero además no tendrás soporte técnico. Y de garantía ni hablamos. Futaba Europa solo hace reparaciones a equipos vendidos en Europa, así que en caso de avería a enviarla al otro lado del charco.

Personalmente no vuelvo a comprar una Futaba allende los mares.
Por thorgod7
Futaba Europa solo hace reparaciones a equipos vendidos en Europa
Pues eso no me parece profesional en absoluto. Si es de ellos deberían atenderla en cualquier lugar del mundo. Bueno es saberlo.

Saludos.
Por JQA
thorgod7 escribió:
Futaba Europa solo hace reparaciones a equipos vendidos en Europa
Pues eso no me parece profesional en absoluto. Si es de ellos deberían atenderla en cualquier lugar del mundo. Bueno es saberlo.

Saludos.
Si estoy de acuerdo con eso, que sería lo lógico y normal. Si hasta me parecería razonable que no aceptasen la garantía, pero que si tienes una avería pagando te lo arreglasen...

Pero parece que ellos no les parece razonable. :evil:
Por IrvingWashington
Puede que no arreglen emisoras de fuera de europa.

El problema es que en eeuu son 1200$ y aquí serán 1200€, pero ahora mismo 1€=1,40$...habrá una enorme demanda de gente deseando comprar esta emisora en dólares...
Por thorgod7
Si hasta me parecería razonable que no aceptasen la garantía, pero que si tienes una avería pagando te lo arreglasen...
Ni por esas.

Imaginatelo en otro ambito: Te compras un coche en un pais, te vas a otro, y al llevarlo a un concesionario te dicen que la garantia no vale...

Nose, no lo veo lógico.

Saludos.
Por JQA
IrvingWashington escribió:Puede que no arreglen emisoras de fuera de europa.

El problema es que en eeuu son 1200$ y aquí serán 1200€, pero ahora mismo 1€=1,40$...habrá una enorme demanda de gente deseando comprar esta emisora en dólares...
Pues va a ser que no.

Con el dólar a 1,3774

MZ14 en España 1700€ = 2341$
MZ14 en USA 2200$ = 1597€

Está algo más barato, pero en cuanto le metas costes de transporte y aduanas te sale más caro. Y además sin soporte.

No compensa.
Por Jesús Cardín
Estoy con "JQA":

Más a más, si compras la 14MZ en E.E.U.U. te la mandan en 72 MHz, banda no legal en España y que no es que te tuvieran que cobrar arancel e IVA, sino que tendráin que devolver al destinatario y a tí ponerte una multa por intentar importar algo ILEGAL.

Esto no se hace pero es lo que debieran hacer en aduanas si te pillan el envío, así que cada uno valora el riesgo que asume contra la diferencia de dinero que se ahorra y así actúa.

Sin embargo, con 2.4GHz no pasa eso ya que la frecuencia es legal en USA y aquí y el equipo, además, estará homologado para España para cuando llegue al mercado.

Lo que no es justo es comparar " a pelo" el precio. Algo que cuesta 1000 € en E.E.U.U. cuesta en EUROPA (que no solo en Epaña):

Precio en EUROPA = [(1000 + portes) x 1.05] x 1.16

correspondiendo 1.05 a arancel y 1.16 a IVA

El resultado de esta operación sería el precio comparartivo en Europa y el que deberías tomar de referenca para comparar con la tienda de al lado de tu casa. Si no lo haces, no es que seas muy listo y vas a comprar más barato que nadie (eso se nos ocurre a todos) sino que te estás engañando tú mismo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
¡Ah, se me olvidaba!.

La 12 FG en 35 MHz no tardaremos mucho en empezar a verla por las tiendas, pero en 2.4 GHz no espereis verla disponible ni aquí ni en E.E.U.U. antes de final de año.

Y si no me creeis, echad un vistazo a la previsión de Tower Hobbies.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Victor Otero
en tower ponen a finales de septiembre,las dos
Por xevi87
Segun tower la de 72 y 50 mhz ya las tienen en stock, mientras que la 2,4 Ghz la esperan para finales de setiembre.

Yo tambien estoy a la espera de la 12 FGA 2,4 Ghz para sustituir mi FF6 :P
Por jugosali
Pues yo la vi en serpa este viernes... y me comentaron que estaba sobre 850 con receptor mas o menos... No se si me estaban vacilando, pero la caja yo la vi, en serio.
Por JQA
jugosali escribió:Pues yo la vi en serpa este viernes... y me comentaron que estaba sobre 850 con receptor mas o menos... No se si me estaban vacilando, pero la caja yo la vi, en serio.
¿Pero seguro que era la 2´4Gh? Porque esa es la que no estará disponible hasta el otoño. La PCM es muy probable que ya esté por aquí.

Habría entonces una diferencia de unos 125€ a favor de los EE.UU. Pero más portes más aduanas... Lo comido por lo servido.

Si es la 2,4Gh... tendrías 167 € a favor de España... Así que por ese precio, va a ser la PCM.
Por josete
Quizas tienen una muestra de ella,igual solo la caja,pero si hablaste con ellos,no se sera una muestra ,ya sabes ,un adelanto para ponernos los dientes largos,un saludo.
Por Jesús Cardín
No, no, es la emisora de verdad. Eso sí, en 35 MHz.

La de 2.4 GHz me confirmo en lo que comenté hace unos días, no la espereis hasta finales de este año, principio del que viene (no existe todavía una fecha oficial).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por jugosali
Pues haciendo memoria si recuerdo que la antena era la normal... va a ser de 35mhz...

La emisora tenia una pinta estupenda, ademas de un look fenomenal. Cuando salga en 2,4 sera una candidata ideal, aunque para septiembre octrubre tendran en spped la jr de 9 canales en 2,4 entre 400 y 500 eur... esa seguro que si va a ser la mia... :D
Por RaDoN
jugosali escribió:Pues haciendo memoria si recuerdo que la antena era la normal... va a ser de 35mhz...

La emisora tenia una pinta estupenda, ademas de un look fenomenal. Cuando salga en 2,4 sera una candidata ideal, aunque para septiembre octrubre tendran en spped la jr de 9 canales en 2,4 entre 400 y 500 eur... esa seguro que si va a ser la mia... :D
Si ya tienes una DX7 :shock: jejeje
Por josete
Hola jugosali sabes si se pueden hacer reservas en esta tienda,gracias.

La emisora tenia una pinta estupenda, ademas de un look fenomenal. Cuando salga en 2,4 sera una candidata ideal, aunque para septiembre octrubre tendran en spped la jr de 9 canales en 2,4 entre 400 y 500 eur.
Última edición por josete el Mar, 24 Jul 2007 21:41, editado 1 vez en total.
Por jugosali
RaDoN escribió:
Si ya tienes una DX7 :shock: jejeje

Es que esto es un vicio...... :twisted: :twisted:
Por josete
Hola pues haber si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda hacer la reserva de esta emisora,y ya de paso como veis el tema de ponerle los modulos que venden y seguir con la emisoras actuales,porque los modulos en 2,4Ghz ya estan a la venta verdad,bueno a ver que os parece
Por JOE75
Hola a todos.

Pues yo ya tengo la emisora t12fg, pero con modulo a 35, es una pasada, lo que pasa es que el manual lo tengo en ingles y no me entero de na.

He comprado la emi ahora por el tema de pasta, ahora sale por 750€, y cuando salgan los modulos a2.4gh ya vere si los compro o no pero en principio ya la tengo.

Conforme me vaya enterando de cosas de la emi ya os ire contando, en principio no se como va, hasta que no me lleguen las instrucciones en castellano.

Saludos
Por josete
--------------------------------------------------------------------------------
Estare atento,un saludo
Por JOE75
Hola a todos.
Hoy he estado trasteando la emi y esto es una pasada, hay un menu donde se le hace un test a los servos, le pinchas y se van moviendo uno a uno todos los servos del heli, MENUDA PIJADA, vaya cambio de la ff7, ya tengo el vibe con los servos en sus canales, que por cierto he tenido que cambiar todos los canales, es esto normal?, ya que he puesto el mismo tipo de plato?.

Bueno saludos y seguire informando.

AH! se me olvidaba, tiene unos tornillos por detras para regular la dureza de los sticks, sin tener que desmontarla, que bueno jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!