miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fugitivo
JOE75 escribió:Hola a todos.

Pues yo ya tengo la emisora t12fg, pero con modulo a 35, es una pasada, lo que pasa es que el manual lo tengo en ingles y no me entero de na.

He comprado la emi ahora por el tema de pasta, ahora sale por 750€, y cuando salgan los modulos a2.4gh ya vere si los compro o no pero en principio ya la tengo.

Saludos
¿Como puede ser que la T12FG cueste casi la mitad que la 12Z? :?
Un saludo
Por JOE75
Pues no se pero segun me han dicho se diferencia en muy poco.
Por josete
Hola pues interesante,eso lo tenia en mi emisora ff9,un tex de servos,no se si sera lo mismo ya que esta emisora es mas moderna,pero por favor sigue dandonos detalles de ella ,ya que parece interesante,y tambien si me puedes decir donde la compraste,dimelo por aqui o por privado,como tu prefieras,gracias y buenas noches.
Por JOE75
Hola josete, la compre en helisrc, de un dia para otro lo tenia en casa, lo unico que pasa es que si no tienes el receptor sintetizado te lo tendras que comprar, pero aun asi creo que sigue siendo mejor opcion que la 12z.

Saludos.

PD.- Espero me llegue pronto el manual en castellano, asi si que podre deciros cosas.
Por josete
Gracias ahora mismo voy a echar un viztazo,un saludo.
Por josete
Hola ,pues ya consulte los precios,que casualidad,ya que mis inicios en el helimodelismo comenzaron aqui,tuve de profesor a Erick,y tambien conozco a Maya,su compañera,me viene de perlas este sitio ya que lo tengo cerca de casa y puedo acercarme a su tienda,ya les compre varias cosas hace tiempo,pero debido a que el vuelo que hago y los helis que uso solo los encuentro en un par de tiendas pues no he vuelto a tener relacion con ellos,quizas sea el momento de visitar a antiguos amigos,y ver como a progesado Erick y Maya en pilotaje,seguro que Erick me sorprende,y ademas podria ver trabajar esa emisora,un saludo ,gracias.
Por JOE75
Bueno pues voy a rectificar a cerca de lo que he escrito.

Resulta que no hace falta receptor sintetizado, si tienes receptor con cristal solo tienes que poner en la emi el nº de cristal y punto.

Pues con respecto a Helisrc, te dire que yo casi todas las compras se las hago a Miren y de momento super contento. Si vas por la tienda le das recuerdos de Jose Angel de Granada.

Saludos.
Por josete
Hola,pues tal vez me acerque en breve,primero hay que hacer numeros ,ya que tengo el heli nuevo en la tienda,y tambien las vacaciones...., tantos gastos ahora ,pero no dudes que si paso les dare recuerdos,gracias y seguire atento a tus comentarios sobre la emisora,un saludo.
Por Adrian_azcarate
hola a todos.

la 12fg sintetizada esta a 550 euros en canarias, sin receptor eso si, con receptor 740 creo recordar. yo me he comprado ya la 12fg sin receptro y me llega mañana lunes a la tienda.

en otro post ke hablan de la 12 fg sintetizada ya he compentado las ventajas de comprarte la sintetizada, y luego si acaso el modulo en spectrum: tienes la emisora ya si kieres, tendrias dos modulos de emision una vez tengas el modulo, y lo mas importante, al menos en canarias ahorras bastante dinero.

por ejemplo, en helisrc esta la sintetizada a 750 sin nada, aki esta a 550, y el modulo spectrum he estado echando cuentas y aki en canarias con receptor saldra sobre los 200€. total que al final tienes dos bandas de emision por el precio de una y un receptor spectrum.

lo inteligente de hacer esto es que si el spectrum por cualkien cosa resulta no ser tan efectivo, o incluso dar problemas, pues le pones otra vez el modulo en 35 y listo. sin embargo, como te compres la spectrum y vaya como el cuelo ya te jodiste (conperdon), pq de spectrum a sintetizada ya no puedes ir, y te has gastado mas dinero y encima no va (poniendonos en el peor de los casos)

pues eso, como ya puse en otro post, a comprar en canarias ke sale un 10% mas barato, y ya digo, casi ke la compra mas inteligente si te gusta la 12fg es comprartela sintetizada y luego pillarte el modulo spectrum.

saludos a todos
Por Adrian_azcarate
la 12fg, ke veo por aki algunas dudas, trabaja en pcm g3 a 2048,pcm a 1024 y fm. con el pcm g3 te pasa como en la 14mz, si tienes receptor sintetizado, desde la propia emisora le cambias la frecuencia al receptor via wireless, y si unas pcm normal o fm con cristal, pones la frecuencia en la propia emisora (nada de estar con un destornillador en el modulo) y fuera.

para mas dudas, el manual en ingles esta en este link:

http://manuals.hobbico.com/fut/12fg-manual.pdf

saludos a todos!!

me voy a volar mi katana ke esta el dia cojonudo!! jejeje :lol:
Por josete
Hola estoy muy interesado en la compra de dicha emisora,si me dices que tienda la tiene a la venta,por aqui o privado,gracias un saludo.
Por JOE75
Hola.

Dime que tienda es esa o su pagina, no para la emi pero pa otras compras, que puede ser muy interesante.

Saludos.
Por JQA
El no comprar el receptor conlleva un problema. Sólo vas a poder emplear nueve de los doce canales, ya que supongo que al igual que en la 14Z y la 12Z cuando no emites en modo PCM2048 los canales del 10 en adelante se anulan.
Por Adrian_azcarate
cierto!! pero si tienes un deprónico, con 4 canales en fm vas listo, y si luego tb tienes un cap232 de 2,5 metros de explosion, pues ahi inviertes en un receptor como dios manda y listo. eso ya es cuestion de los canales que necesites y lo que te quieras gastar en seguridad para tu avion.

saludos a todos
Por JQA
Generalmente cuando compras una emisora de esta categoría, no es para volar aparatos de cuatro canales :lol:

De todas formas, no creo que encuentres el R5114DPS por 190€ (diferencia de comprarla con a comprarla sin) en ningún sitio, así que lo barato, al final, acaba saliendo caro.
No encuentro referencias en España, pero por ejemplo el receptor de 9 canales sintetizado de Futaba PCM1024 en Sherpa ya vale 170, y el 5114 en Tower (sólo como referencia) se queda en casi 250.
Así que simplemente haz cálculos, que para no usar más que nueva canales te sale mejor no comprar esta emisora y quedarte en una FF9
Por Adrian_azcarate
no estoy muy de acuerdo con eso. yo me he comprado la emisora en 550€ sin receptor, con receptor sale 730€, curiosamente la diferencia es el precio al que tu encuentras ese mismo receptor.

si te compras una 12, desdeluego no es para volar depronicos, pero por poder, puedes volar lo ke kieras, yo tengo varios depronicos con receptores fm, pero tb un katana grandote con receptor pcm de 6 canales (60€) y un motovelero en fm tb, y si aspiro a mas nivel en un futuro, creo ke la compra de la emisora es amortizable a medio-largo plazo.

pero bueno, detodas maneras son distintos los precios en canarias y en peninsula, puede ke incluso aki el receptor se consiga algo mas baratao y te salga ilcuso mejor comprarlo por separado ke junto (ke lo dudo). si me entero del precio en canarias lo pondre por aki para ver como van saliendo las cuentas

un saludo!!
Por JQA
Pues o no se sumar o no lo sabes tú. Ese receptor yo lo encuentro por unos 250€, y la diferencia que te sale de comprar la emisora sin y con es de 180€, es decir, 70€ menos.
Así que fime doonde encuentras el 5114 por ese precio que me llevo dos.
Por Adrian_azcarate
no, el problema no es ese, sumar si ke se, lo que no se es leer, al leer el post ke te respondi, entendi ke el receptor de 9 canales ke decias era pcmg3, y no a 1024. rectificar es de sabios, aunke no sepan leer :wink:

de todas formas yo me informo del precio al ke estan aki, pq ayer me dijo un amigo mio al ke le pregunte ke la tienda dnd venden la emisora aki a 550 (750 esta en peninsula,sin receptor) venden el receptor en 200 (como estamos en canarias no me extranaria ke fuera cierto). si es asi y te interesa, no te preocupes que si kieres te mando 2 o los ke kieras, jeje.

mañana voy a preguntar a ver que me cuentan y te lo pongo por aki.

saludos y perdon por la confusion.
Por Adrian_azcarate
otra cosa, centarndome en el primer post ke pusiste referente a ke pillartela sin receptor es una pega.

realmente la pilles o no con el receptor, en cuanto te pilles otro avion y ese receptor lo tengas ocupado estamos en las mismas, pierdes canales a no ser ke te compres un pcmg3, asi ke, hablando ahora a favor de la emisora, yo creo ke si ahora no necesitas tantos canales, como era mi caso, casi mejor ahorrarte la diferencia de precio, y cuando ya vayas a necesitarlo pillartelo. y ya digo, ke aunke lo pilles con receptor, en cuanto necesites otro estas en las mismas.

no creo ke sea una compra "poco inteligente" pillartela sin receptor si no lo vas a necesitar en el momento de la compra. pq si me compro una f9 con receptor por ejemplo(como me aconsejabas), vale tengo 9 canales, pero si derrepente me da por comprarme algo con el ke necesite 10 canales, ya estas puteado.

bueno, creo ke ha kedado clara mi postura, pero oiga, aki cada cual que se compre lo que quiera, yo por 10€ mas (la diferencia entre la f9 y la 12 fg en la tienda dnd la compre)prefiero comprarme una 12 pelada que una 9 con todo.

pues eso, dicho keda, Saludos
Por Fran Salazar (junior)
en fin.
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mié, 01 Ago 2007 14:27, editado 1 vez en total.
Por josete
Hola,pues a mi me interesa,pero va ser que pa el mes que viene,2 Century Predator Gasser SE del golpe y porrazo me dejaron temblando,je,je,un saludo.
No daras tropezon ni desatino que no te haga adelantar camino.
Bernardo de Balbuena
Escritor Español(1568-1627)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!