miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
estoy leyendo algunos comentarios negativos acerca del receptor de esta emisora

alguien a esperimentado o sabe algo de estos fallos

gracias
Por emiza
me la voy a comprar igual

jejeje

pero insisto

en la revista de rc model de octubre
en el campeonato de Zamora

se dice algo como...

vuelven de nuevo a fallar los receptores de la FZ14
y un piloto tubo un estrelle por este motivo

no recuerdo las palabras textuales pero, esto es lo que se comenta.

tambien he leido que la peña usa la FZ14 con otro receptor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

total que te compras un hyper 50 una fz14 y cuando no lo estrellas por que te falla la emisora el rodamiento del motor te sale por el escape.

y luego vas y lo cascas.

:roll:
Por JQA
De momento ningún problema. La emisora se puede usar con otros receptores sin problemas, pero el suyo tiene la ventaja de que aprovecha todas las capacidades de la emisora.

El único problema fue que me pasé una tarde hasta que fui capaz de cambiar la frecuencia del receptor, porque el manual no es del todo claro, aunque la propia emisora sí lo es. :?
Por Tim
Yo estoy todavia "aterrizando", aunque me parece de lo más intuitivo que he visto.
Del receptor solo he realizado pruebas en "seco", y sin problemas.
Por AJS
Yo de momento sin problemas desde Junio, volando con ella todos los fines de semana un extra 300 de gasolina, espero que no sea verdad lo que comentas. Es la primera vez que oigo algo semejante. ¿Puedes decir los otros sitios donde has leido esos comentarios, o sólo ha sido en RC Model?

Lo único malo de la 14MZ es el manual, me pasó exactamente igual que a JQA para cambiar la frecuencia. La emisora es alucinante, pero el manual se explica poco y tienes que dedicarte a investigar por tí mismo. Menos mal que con esto del Windows CE es bastante intuitiva...
Por JQA
Bueno, y luego que si te pones a programarla chupa batería como si no costase. Creo que voy a comprar otra porsiaca.

Nota: La emisora en sí en vuelo no consume, pero trabajar con el güindous y la pantalla iluminada sí. Por tanto todo eso mejor hacerlo ya en casita o tener pila de repuesto.
Por AJS
Bueno, yo no he notado eso. Quizá tampoco he necesitado demasiados ajustes en el campo de vuelo, pero he ido controlando el tiempo que dura la batería (con el temporizador de abajo a la izquierda) y la verdad es que casi llega a las tres horas que dice el manual, o por lo menos a las 2 horas y media y creo que esto es suficiente para cualquier día de vuelo por muchos ajustes que tengas que hacer.

Un aviso: nos estamos desviando del tema propuesto, ¿no? :oops:
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola.

Yo los utilizo en dos aviones. Uno es un turbina y el otro es un Extra 300 de Gasolina. Son dos aviones que vuelo asiduamente, con la 14 MZ y con sus receptores desde Mayo, no he tenido ningún problema, ni sé de nadie que los haya tenido, y conozco a varios con esta emisora y con el receptor instalado en su avión más valioso.

Saludos;

Miguel Angel
Por Juanjo Munar
Hola a todos,

Emiza: Ningún problema con el receptor, ni en banda A, ni en B.

Tim; Como sé que tu la tienes "fresquita" de hace unos días, lo del cambio de frecuencia que comenta JQA y AJS es que cuando le picas enter al cambio de frecuencia, mientras "el rallito" está buscando tienes que juntar las antenas y apagar y encender el receptor, el servo del canal 1 te hará tres movimientos con lo que querrá decir que el cambio se ha realido con exito, simplemente tienes que reiniciar y arreglado.

JQA, en www.helimania.es tienen cargadores a 12V originales Futaba para la bateria de la MZ.

Saludos y Bienvenidos al club a los nuevos "MaZeteros" :D
Por Tim
Gracias Juanjo,
me costo llegar a ello, pero esta mañana le di un repaso al tema del receptor y consegui sintonizarlo tras un par de pruebas.

Estoy contento con lo facil que se programa, y eso que algun concepto es nuevo y tiene cosas que todavia no "veo" como lo de los canales "verticales", mas bien "virtuales" diría yo despues de leerlo.
Por Lotoya
Muy buenas

Yo tengo la 14MZ y va de coña como dice nuestro amigo Anguera, la verdad es que hasta ahora no he tenido ni la más mínima pega. El receptor va de lujo y no he notado nada de nada, ni el más leve tembleque en el avión.

Un saludo
Óscar M. López

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!