miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos una pregunta hay alguna emisora programable que varga ara todos los helis que se a barata y donde gracias
Por Arturo
Y buen título del post:
Recomendaciones y limitaciones de carácter práctico
.- Los títulos de los posts deben ser lo mas descriptivos posibles, evitando las preguntas generalistas.

No viene nada mal leerse las normas del foro aunque sea de pasada... :roll: , igual así podemos ayudarte mejor...
Un saludo!
Por pajarera
hola perdonarme si he hecho algo mal yo estoy perdido en todo esto lo que quiero saber si hay alguna emisora que se pueda programar aun que sea solo un helicoptero y si quiero poner otro pos quitar el que tenga y ponerle el otro que quiera configurar en plan varata creo que vi algo pero no me acuerdo creo que habia que ponerla en el ordenador nose si me explico creo que mal pero me cactais la idea gracias y perdon
Por Arturo
A ver, hoy día prácticamente todas las emisoras son programables y vienen con programas de avión y helicóptero. Por qué no empiezas explicando si ya tienes un heli y quieres emisora para él, o qué tipo de heli pretendes volar con la emisora, si tiene que ser en 35 mhz o en 2,4.. enfin, algo por donde empezar y que los demás te puedan ayudar, porque así entiende que es imposible.
Un saludo!
Por polizonteoscar
Arturo escribió:Y buen título del post:
Recomendaciones y limitaciones de carácter práctico
.- Los títulos de los posts deben ser lo mas descriptivos posibles, evitando las preguntas generalistas.

No viene nada mal leerse las normas del foro aunque sea de pasada... :roll: , igual así podemos ayudarte mejor...
Un saludo!
:shock: :shock: :shock:
Por Narcis Sardó Garcia
yo tengo el hk y para empezar y con un poco de electronica que busques para heli por alli ya te sirve en cuanto a lo de la emisora para empezar si no pretendes tener muchos helis una de 2.4 de hobby city que segun lo que dicen son bastante buenas a si si te la compras en 2.4 ya la tendras sin interferencias si te la compras en 35 FM pasa lo de siempre que tiende a tener interferencias y con eso ya vas servidito :mrgreen: :mrgreen: espero que te sirva mi informacion.

saludos.
Por jesús n.mosquera
Bueno pajarera, pues ya has ofrecido un dato, de momento un heli eléctrico tamaño 450, lo de barato dice poco sería mejor hablar de presupuesto máximo, y en el futuro ¿ podrías tener algún heli más ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!