miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis ragg
hola que os parece la ff7 para empezar yque simulador podria utilizar para ir cogiendo dedos.
sabeis si aeromodelo tiene web y correo pues no lo encuentro.
gracias
Por Igb
es una emisora cojunada, de maravilla pa empezar, a mi de simulador me gusta el aerofly pro deluxe, aunque hay gustos para todo

aeromodelo no tiene web ni email

saludos
Por luis ragg
gracias Igb por tu ayuda a un novato
Por valvulino
yo estoy conforme con ella, de momento voy sobradisimo con ella. Tiene todas las funciones necesarias para hacer cualquier vuelo (que me corrijan si me equivoco) tiene un precio estupendo además.
Por Norte 78
Ten cuidado cuando vayas a comprar esa emisora ya que los primeros modelos tenian un error con el famoso timer,que al conectarlo al mando de gas se quedaba sin recorrido en alerones.ademas es un problema reconocido por futaba y que viene en su pagina web.Si te la compras adviertele esto al vendedor,de que sea el modelo con el problema del timer ya corregido,de esto ya se ha hablado bastante en este foro.
Un saludo
Por inflp
Coño!, pues eso yo no lo sabia, ya la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja, todo lo contrario, esta cojonuda y no es nada cara, pero no conocia ese problema, ¿alguien sabe que modelos son los que fallan y cuales estan corregidos? aunque yo de momento no uso el timer.
Por Norte 78
los modelos que fallan son los primeros que salieron.ya esta corregido,de todas maneras programa el timer en el stick de motor y si al conectarse se queda sin mando para un lado es que le ocurre esto.
Un saludo.
Por valvulino
No he notado nada que yo sepa,a no ser que el ultimo piñazo...
Por si acaso lo he puesto en el interuptor A. La mia lleva el conector cuadrado, y tiene un año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!