miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
TENGO UNA EMISORA FUTABA 4 CANALES Y EL RECEPTOR COLOCADO EN UN AVION QUERIA COMPRAR OTRO RECEPTOR PARA OTRO AVION Y NO TENER QUE ANDAR CAMBIANDO.QUE RECEPTOR NECESITO ,COMO FUNCIONA ESO DE LOS CRISTALES,HAY QUE COMPRAR LOS CRISTALES A PARTE.MUCHOS CENKIUS.
Por Garikoitz
Debes comprar los cristales aparte, el receptor suele venir sin cristal, ya que debes poner uno con la frecuencia en la que funciona tu emisora.

Un saludo,

Garikoitz
Por Juancar
Hola:
Mi consejo esque solo compres el receptor, y cuando quieras cambiar de avión cambies el cristal, de manera que tengas un único cristal para los 2 receptores, ya que esta operación de cambiarlo es bastante rápida y sencilla, y un cristal es bastante carillo, por lo que creo que no merece la pena.
Por mfmontero
yo llevo un receptor por avion con su correspondiente cristal que vale 12 euros , hay aviones que es un verdadero coñazo cambiar el cristal
Por caba
cualquier receptor es compatible con el que ya tengo de futaba .Por ejemplo me valdria de la marca gws con su cristal correspondiente de 35 ,
para la emisora futaba skysport?????
Gracias ,saludossss.
Por jugara
En teoria si el cristal del receptor y el emisor son de la misma frecuencia y son compatibles con el fabricante de cada elemento, esto es el cristal del receptor es compatible con el receptor y el cristal del emisor es compatible con la emisora, no debes de tener problemas en la emision.
Por edu eolico
hola
compra receptor futaba y cristal RX 35 mhz (o la banda que tengas) yo los tengo todos en 35 160 y asi no tengo que andar cambiando cristales (que por cierto son muy fragiles, si se te cae al suelo o se lleva un golpe es facil que se estropeen y te den fallos de emision intermitentes que son los peores) asi no los llevo sueltos por la caja de vuelo, lo unico que si coincido con algun compañero nos ponemos de acuerdo para volar y ya esta
yo no me complicaba emisora futaba, receptor futaba, cristal futaba o compatible.y a disfrutar que es de lo que se trata, no de pasar calamidades, que he visto fallos por mezclar marcas (ojo que no quiero decir que sea así, pero sabes que así es 100% compatible)
Por caba
Muchas gracias por vuestros consejos,seguire con la misma emisora y compraré otro receptor futaba con su cristalito 35 mhz.Creo que la futaba 4 canales de momento me arreglo,creo?.
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo hacia lo que dice Juancar, pero desde luego no tarde mucho en comprarme otro cristal, pues esto tiene un "riesgo"... Un dia vas a volar tu avioncito tan tranquilo, llegas al campo de vuelo, enciendes el receptor y dices: "Que coño está pasando, porqué los servos van como les da la gana???". Cristalito en el otro avion, y te quedas sin volar...

.Saludos, Marcel.
Por esco
Yo he puesto en un receptor Multiplex un cristal Futaba y va perfecto, no es recomendable quitar y poner constantemente cristales en un receptor ni en la emisora porque los zocalos son maluchos y pueden acabar con holgura, eso si que da fallos dificiles de localizar.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!