miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Hace un tiempo,me compré una maqueta de la cessna 310 de Dynam.Incuia una emisora de 2'4 que en pricipio se enlazó perfectamente Tx Rx .Por falta de confianza :oops: en el equipo,lo instalé en ula lancha rc y bien.Al principio de la jornada espezó a perder señal :evil: .Le cambié el equipo y me pasé un dia estupendo.
Ya en casa,intenté enlazar Tx y Rx y......hasta hoy.¿Me podeis decir algo que no sea tirar el equipo a la basura :lol: ?.Gracias a todos y saludos.Manuel
Por paco.galvan
MANUEL PELETEIRO escribió:Hola a todos
Hace un tiempo,me compré una maqueta de la cessna 310 de Dynam.Incuia una emisora de 2'4 que en pricipio se enlazó perfectamente Tx Rx .Por falta de confianza :oops: en el equipo,lo instalé en ula lancha rc y bien.Al principio de la jornada espezó a perder señal :evil: .Le cambié el equipo y me pasé un dia estupendo.
Ya en casa,intenté enlazar Tx y Rx y......hasta hoy.¿Me podeis decir algo que no sea tirar el equipo a la basura :lol: ?.Gracias a todos y saludos.Manuel
Por lo que me comento hace poco un compañero del club, los productos Dynam no son gran cosa, por lo menos un avión que compró, al final tuvo que reforzarlo un montón, por que tal como venía era una porqueria y tuvo varios percances.

En los equipos rc (emisora y receptor) ni idea, ya que el lo cambio y le puso un emisor y receptor por su cuenta, cambiando el que traía ...pero si es igual que en los aviones, no me extraña que se te haya estropeado.
Por seven
los productos de Dynam no son nada malos, tampoco son lo mejor del mundo aeromodelístico pero tienen una relacion calidad/precio inmejorable. Yo tengo varios aviones de Dynam y tengo amigos que los tienen desde hace años y con muuuuuuuuuuuuuchos vuelos y siguen perfectos.

Con respecto a lo que comentas, suelen traer unos equipos rx y tx tipo parkfly, lo que significa un alcance aproximado de 500 mts, eso siempre en el aire y sin obstáculos, ya que a ras de suelo o en tu caso en el agua, el alcance es bastante menos, probablemente por eso perderías el control tan pronto, siempre y cuando no tuviese algún defecto de fábrica, que como en todo, nunca estamos libres de ello al 100%.

yo linkaría de nuevo emisora y receptor y haría pruebas de alcance a ver que resultado te da.
Por MANUEL PELETEIRO
Gracias por vuestras respuestas.El avion es una virgueria tanto de aspecto como en vuelo.La emisora funcionó al principio pero no tiene respuesta el receptor.Intenté enlazarlos muchas veces y no hay manera.Le anduve fozando en una especie de potenciometro que tiene e receptor,y ¡nada!.Bueno la verdad es que me doleria tirar el equipo a la basura , si alguno de Vds lo quiere intentar,se lo regalo y si consigue hacerlo funcionar me alegraria un montón.Saludos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!