miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Hola,me acabo de fulminar las primeras pilas de mi mando Lama2 de E-sky...son 8 pilas AA,un desembolso bastante grande,asi que os pregunto una cosilla sobre ellas,¿es muy rentable comprarme unas pilas recargables,no?es que las que puse no se si eran nuevas...y me han durado 6 baterias del heli mas o menos,¿que amperaje es el recomendable para las pilas del dichoso mando?gracias a todos por las respuestas de antemano
Por nachogo27
joder venga nadie tiene pilas recargables en su emisora?aunq sea decidme cuales teneis y ya esta...
Por Ernesto
Sobre todo no digas tacos que asustas a la peña :? y es tan facil como poner pilas recargales de ni-mh o de ni-cd y ya esta son las mismas que le puedes poner a la camara digital.
Por juan pedro
hola
yo tengo las GP2200 yme van muy bien en un miniz llevo las GP800 AAA y sin problemas duran bastante y al final te compensa
Saludos
Por zotfidjy
Claro que compensa, yo llevo de 2500 y no me acuerdo aun de cuando las cargue por ultima vez, y no solo eso creo que serian muchas pilas pal medio-ambiente no? Saludos
Por nachogo27
oks,de 2500 estan bien,lo siento pero es que esta mañana me gaste casi 10€ en 16 pilas alcalinas...8 que le debia a mi padre y 8 que le voy a poner...y pasaba de volver hacer eso desembolso tan a menudo
una cosilla,si estas pilas me han durado unas 6 abterias serian que estaban gastadas no?el mamon de mi padre...
Por zotfidjy
Pues no se, supongo que no estarian demasiado cargadas jeje Yo las compro en tiendas de informatica, son baratasy como no necesitas descargas muy altas valen cualquier marca. salduos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!