miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
hola:

Me he suscrito a la revista AEROTEC y me han regalado el avion de depron que anunciaban.

Este avion viene muy bien y con su emisora de 40mhz.

El tema es que ya tengo una.
¿Que puedo hacer con ella? ¿ la vendo? o ¿me sirve para simulador, o para barcos radiocontrol, o para los cochecitos radiocontrol del niño chico?

¿para que sirve una emisora de esta frecuencia?

Saludos.
Fran.-
Por Juaniz
FRANMJ escribió: ¿Que puedo hacer con ella? ¿ la vendo? o ¿me sirve para simulador, o para barcos radiocontrol, o para los cochecitos radiocontrol del niño chico?

¿para que sirve una emisora de esta frecuencia?

Saludos.
Fran.-
Esa frecuencia está asignada para radiocontrol de superficie, por tanto te serviría para barcos o coches, si tiene conector para cable de enseñanza también podrías utilizarla en el simulador.

Saludos
Por FRANMJ
hola:

Dices que sirve para Barcos y Coches, pero la que tengo para aviones de 35mhz tambien sirve para barcos ¿NO?

Simplemente cambiando el receptor ¿NO?

saludos:
Fran.-
Por lasser
Cambiando el receptor por uno de 40 y el modulo de radiofrecuencia por uno de 40 tambien, si no no funcionara
Por Vichu
FRANMJ escribió:... Dices que sirve para Barcos y Coches, pero la que tengo para aviones de 35mhz tambien sirve para barcos ¿NO?

Simplemente cambiando el receptor ¿NO? ...
Si en el barco pones un receptor de 35 MHz sí que funcionara, pero ten en cuenta que esa frecuencia en España solo es legal para los aviones de R/C.

Saludos..
Por FRANMJ
yo creia que para servia la misma frecuencia para barcos y para aviones, pero claro, entiendo que cada hobby tenga su frecuencia.

de todos modos, si estoy seguro de que no hay aviones cerca, la puedo usar ¿no?.

lo de legal ¿ que significa? ¿ que te pueden pillar y multar o que?

¿ cual es la frecuencia para barcos Rc?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!