miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por geovanni mlg
tengo un mando ko propo super steering ex-5 pero no tengo el recector ¿cualquier receptor de 41mhz me serviria teniendo los mismos cristales el emisor como el receptor?
Por JULIAN
:shock: Me ha costado pillar tu mensaje pero creo que te entiendo...
a ver, dices tener un receptor en 41MHZ?????... Aunque uses mismos cristales en que frecuencias que pones . Debes haberte confundido será en 40 MHZ que es la que utilizan los coches... Da algún dato más para poder ayudar..saludos
Por JULIAN
geovanni mlg escribió:tengo un mando ko propo super steering ex-5 pero no tengo el recector ¿cualquier receptor de 41mhz me serviria teniendo los mismos cristales el emisor como el receptor?
Soy yo otra vez... Sólo confirmar que el receptor que necesitas será en 40 MHZ y modo PMM.(Supongo que te refieres a esa Frecuencia) Si es así con los mismos cristales en emisor .receptor te ha de funcionar para lo que los uses. ...
Por geovanni mlg
la emisora pone 41m
Por Poniente
JULIAN escribió:a ver, dices tener un receptor en 41MHZ????? [...] Debes haberte confundido será en 40 MHZ que es la que utilizan los coches...
No entiendo tu extrañeza, aunque la banda de 41Mhz no sea de uso legal en España sí que la suele usar mucha gente para evitar la coincidencia de canales en la banda de 40Mhz.

->geovanni mlg:
En teoría debería funcionarte con cualquier receptor PPM de 2 ó 3 canales en banda de 41Mhz y con el mismo tipo de modulación (AM o FM, tendrás que asegurarte primero de cual usa). De todas formas, como seguramente vas a tener que caer en alguna tienda francesa para encontrar un receptor en esa banda, yo no me la jugaría y compraría directamente un KO; porque si compras otra marca y no te sirve, aun en el caso de que acepten cambiarlo te vas a gastar una pasta en portes.
Si preguntas en algún foro específico de coches podrán darte más información al respecto; y así podrás comprar sobre seguro.

Un saludo.
Por JULIAN
No entiendo tu extrañeza, aunque la banda de 41Mhz no sea de uso legal en España sí que la suele usar mucha gente para evitar la coincidencia de canales en la banda de 40Mhz.
:evil: Pues lo siento, pero mis pocos conocimientos de esta materia, a nivel de mi Pais, (ESPAÑA) pues SÍ, pero fuera, comunitaririo soy por obligación, no por devoción y me limito ma informar de lo poco que sé.......pues como que no tenía ni idea ni me interesa un pijo la frecuencia que usen en Francia o Pernanbuco, con todos mis respetos a a los ciudadanos de esas ciudades.....
si la pregunta que respondes es 1+1= 2 ; estamos deacuerdo.
pero se han de saber las cosas en todo su concepto.
Pero creo que decir...
Banda de 41 para no coincidir con otros canales.???
¿ por qué no usamos la banda de 72 MHz para volar para no coincidir con otros canales tan !!!Extraño sería...??.. Mejor usar cada uno una banda y frecuencia que le venga bien para asi hacer lo que le venga en gana.... Creo que la información que he facilitado, al peticionario , pues como que con tus respuestas le estás liando un poquito más....Bajo mi punto de vista....(Claro es mi punto de vista)..... Sólo pido saber si le va a funcionar..
Eso sí que nos diga si es para coches o para volar otro artefacto, pues en ningún sitio dice que se para coche...Yo lo he Presupuesto....

SALUDOS::::::::::
Por Poniente
:?:
¿Tienes algún problema conmigo? :shock: Creo que no he hecho nada para que te dirijas a mí en ese tono :evil:
Si como dices, "no te interesan un pijo" las frecuencias que usen en otros paises, cuídate de aconsejar sobre ellas, porque flaco favor le estarías haciendo al que pregunta si, guiado por tu consejo, se compra por ejemplo un receptor de 7 canales en banda de 40Mhz.
Nunca respondo a una pregunta si no tengo sobrada información como para dejar bien claro el asunto; pero en este caso he intervenido (sin saber nada sobre radios de coches) con tal de evitar que geovanni se compre un receptor de 40Mhz. Hasta donde yo sé en las radios de coche no existe la casi absoluta compatibilidad del sistema PPM que disfrutamos en los equipos para avión o helicóptero.
Eso sí que nos diga si es para coches o para volar otro artefacto, pues en ningún sitio dice que se para coche...Yo lo he Presupuesto....
Pues si piensas que no tienes suficiente información para poder dar una respuesta adecuada, pídela antes de decir "Soy yo otra vez... Sólo confirmar que el receptor que necesitas será en 40 MHZ y modo PMM" :evil: Por otra parte no es mucho suponer que una emisora de volante de dos canales sea para coche, o como mucho para lancha si nos fijamos en la firma del que pregunta. :roll:

Un saludo.
Por JULIAN
Hola poniente... Que quede claro que No tengo nada contra tí... El tono a las frases lo pone cada uno, pues es algo "Virtual"...Sí te diré que me sorprendió el que me digas "tan extraño te parece" como algo de cada dia, referiéndote al uso de otras frecuencias para nuestro Hobby para no coincidir........ Yo, la verdad no me he encontrado nunca el caso.. y es más, no lo comparto ni lo justifico, Tú en cambio das la impresión de que es lo más normal, alentando el libre albedrio en es uso de las frecuencias..
Dije que se referiria a 40 MHZ, y para coches, supuse sin saberlo porque sé que es la frecuencia asignada para ellos aquí y porque 41MHZ me sonaba raro y podia ser un error a la hora de pedir y escribir la información.. Me ratifico que no tengo ni la más remota idea de las frecuencias que puedan usar otros paises... A lo sumo 72MHZ en América.
Tampoco tengo, creo, la obligación de saber la nacionbalidad de la persona que pone el mensaje, por aquello que si se trajo el equipo de RC de la China... Por otro lado no niego que, el que este foro sirva para todos, aprender y corregirnos unos a otros , pues lo veo perfecto..
Decirte también que aunque sea una emisora de 2 canales como dices; supongo que hablas, porque ya lo sabes y has comprobado datos y demás, según tu exposición, ya me lo has dejado muy claro que te informas mucho mucho..pues como que no te puede hacer presuponer como dices que pueda ser para una lancha.:por mucho que lo ponga en la firma, pues estás cometiendo el mismo error que tuve al pensar que la frecuencia a la que hacia la pregunta era para para usarla para un coche, de forma legal (hablando en bandass de radiofrecuencia) y aquí, en este pais el cual tiene esas frecuencias asignadas por telecomunicaciones....

Sólo pedir disculpas al verdadero interesado, que sólo preguntaba que tipo de receptor necesitaba, y el lio que pueda haber percibido en este post pues creo que él mismo sacará sus conclusiones de lo expuesto.....

Saludos...
Por geovanni mlg
ya me habeis aclarado muchas incognitas y si la emisora era de un coche pero la quiero para una lancha aunque eso da igual ( muchas gracias a los dos )
Por JULIAN
:D :) Poniente, sin problemas..He recibido tu privado, agradezco tus explicaciones y aclaraciones y a disfrutar de este Hobby que es lo importante.. Por lo demás todo son interpretaciones personales..
SAludos..

PD.. Nunca me habia parado a pensar que los Emotions en sí tienen un significado en concreto, siempre clico el que primero me viene según la respuesta, pero bajo mi idea y a veces alguno al azar pero ahora que me lo has hecho saber, tendré que ir con cuidado no fuera que ofendiese sin querer a alguien suceptible y lo que es peor sin saberlo...
ya que estamos y mi inglés no es muy bueno me gustaria saber que quiere decir los siguientes iconos que si pones el raton sobre ellos te dicen su nombre...claro., en Inglés... :

:( =
:o =
:shock: =
:? =
8) =
:lol: =
:x =
:P =
:oops: =
:cry: =
:evil: =
:twisted: =
:roll: =
:wink: =
El resto creo entenderlos... Gracias por perder el tiempo con un novato tonto , con las explicaciones...
Por JULIAN
Ah!! una última cosa y acabo con esta .....cosa..

Cito:...
Por otro lado no niego que, el que este foro sirva para todos, aprender y corregirnos unos a otros , pues lo veo perfecto..

:D :D para que veas, Te pongo la sonrisa porque es la primera que está y siempre (casi siempre, la clico en mis post), sólo quedaba recordarte y decirte algo ya dicho que no creo que hayas acabado de leer y al que hacias referencia en tu privado......

Doy por zanjado por mi parte el tema.
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!