miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola, pues tengo esta emisora que compré para que aprediera un colega y va muy bien.

Lo que no se como configurar con el pc ya que no me vino ni cd ni cable.

También quiero comprar otra para hacer cable alumno. Lo venden en hobbyking?? no lo he visto.

Calidad precio muy buena.

Saludos.
Por PedroFdez
Hola: Yo también dispongo de esta emisora, con la que estoy empezando en esto del aeromodelismo. Para conectarla al PC, tanto para programarla como para practicar con el simulador, se utiliza este cable http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html
Yo pedí las dos cosas a la vez y me vino un disco con el programa para programarla. En cuanto al cable profesor/alumno, lo desconozco y no puedo ayudarte.
Ah, sobre la emisora muy contento, aunque tiene el defectillo de que hay que utilizar el PC, cada vez que hay que cambiar los parámetros.
Si necesitas más información sobre ella, me lo dices y te envío lo que tengo.
Por VICENTE66
Hola de nuevo, pues ese cable creo que tengo algo parecido que puede que funcione. :o

Alguien tiene el programa?????? para pasarmelo..... :mrgreen:

A mi correo please. vivana66@hotmail.com

Saludos y gracias............
Por Lanius
Yo compré esa emisora con un receptor extra y el cable para conectar al pc, la está usando mi novia para aprender a volar con un entrenador de ala alta hecho en depron (Blubaby 33").

Funciona muy bien, la estoy usando también en una Blubaby 60" que terminé hace poco con el otro receptor y tiene buen alcance.

Para programarla instalas el driver del cable y después el programa T6config.exe que hay en la pestaña de "files" del producto en Hobbyking. En un principio la puedes usar sin programarla, a no ser que el avión que tengas necesite invertir algun servo, hacer alguna mezcla de canales o retocar los recorridos, lo cual es muy probable.

Para usarla con el simulador hay que instalar el T6sim.exe y el ppjoy.exe, este último tiene los driver sin firmar y cada vez que lo uses tendrás que iniciar windows en "test mode" permitiendo la ejecución de driver sin firmar. Un poco lioso para mi gusto, a no ser que mi novia y yo queramos usar el simulador a la vez, siempre uso una falsa emisora de simulador que tengo.

Saludos!
Por alvaro95
gracias. yo me refería más a que sí podía usar una de profesor y otra de alumno y y conectarlas con un cable para ello. Pero he visto que hay que hacer retoques en la emisora.¿ que es exactamente lo que hay que hacer para conectarlas? y si el cable jr q vende hk me vale para ello
Por Lanius
Pues por lo que he podido indagar el único método para ponerla en modo trainer es con modificaciones y haciendose el cable. Parece algo complicadillo. Tienes el link aquí: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 512X38.pdf

Yo lo que estoy haciendo con mi novia es, directamente, pillarle la emisora cuando está en apuros, sobre todo cuando se le aleja y no es capaz de traerlo de vuelta... aunque ya va mejorando y casi no hace falta que le eche una mano. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!