miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola, pues tengo esta emisora que compré para que aprediera un colega y va muy bien.

Lo que no se como configurar con el pc ya que no me vino ni cd ni cable.

También quiero comprar otra para hacer cable alumno. Lo venden en hobbyking?? no lo he visto.

Calidad precio muy buena.

Saludos.
Por PedroFdez
Hola: Yo también dispongo de esta emisora, con la que estoy empezando en esto del aeromodelismo. Para conectarla al PC, tanto para programarla como para practicar con el simulador, se utiliza este cable http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html
Yo pedí las dos cosas a la vez y me vino un disco con el programa para programarla. En cuanto al cable profesor/alumno, lo desconozco y no puedo ayudarte.
Ah, sobre la emisora muy contento, aunque tiene el defectillo de que hay que utilizar el PC, cada vez que hay que cambiar los parámetros.
Si necesitas más información sobre ella, me lo dices y te envío lo que tengo.
Por VICENTE66
Hola de nuevo, pues ese cable creo que tengo algo parecido que puede que funcione. :o

Alguien tiene el programa?????? para pasarmelo..... :mrgreen:

A mi correo please. vivana66@hotmail.com

Saludos y gracias............
Por Lanius
Yo compré esa emisora con un receptor extra y el cable para conectar al pc, la está usando mi novia para aprender a volar con un entrenador de ala alta hecho en depron (Blubaby 33").

Funciona muy bien, la estoy usando también en una Blubaby 60" que terminé hace poco con el otro receptor y tiene buen alcance.