miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sento
Yo la tengo con cable USB y la utilizo con el FMS que es del unico de que dispongo al ser gratuito, lo otros son muy caros.

Saludos.
Por Blue Baron
Muchas gracias por contestar Sento, al menos ya se que aunque sea comprando el cable usb algo se puede hacer, por cierto donde compraste el cable?

P.D. Tengo el cable serie del dragonfly y me gustaria saber si alguien lo tiene conectado con este cable.
Gracias.
Por Bote
Yo tengo la emisora de 4 canales (walkera) conectada mediante el ppjoy por puerto serie, supongo que con la de 6 canales será lo mismo, sólo que tendrás que buscar la configuración adecuada. Lamento no poder ayudarte más.

Saludos
Por cloneman
Buenas, hace tiempo busqué información para conectar la emisora de 6 canales de walkera, y en principio no se puede, a no ser que hayan cambiado las emisoras desde que me la compré. Por lo visto, no acepta el protocolo Zhen Hua (o como se escriba :)) del ppjoy, y la walkera de 4 canales si. Asi que con usb ni idea, pero con el cable normal yo no lo he conseguido.

saludosss
Por Blue Baron
Hola, he buscado y no he encontrtado nada para aprovechar el cable del dragonfly4 con mi 6 canales, lo que si he probado y funciona es un cable que va al puerto del micro de la tarjeta de sonido, solo necesita una resistencia para funcionar aparte de copiar un archivo en el directorio del FMS, me parece que solo funciona con este simulador gratuito. Ahi va el link:

http://forum.modelisme.com/t52387-merci ... p-pro.html

Este link es de otro cable para puerto paralelo, que dicen que funciona con una emisora del Walkera 39 y del 35, y sirve para FMS y Aerofly, pero no lo podido probar todavía, estoy en ello.

http://df35.media-fire.de/index.htm?home.htm

En el foro del primer link se habla mucho del tema y de varios cables aunque yo de Francés ni papa, si alguien quiere echarle un vistazo y encuentra algun cable mejor...
Gracias.
Por carlos8020
Con el cable serie y el PPjoy deberia irte bien.
Prueba en el COM 1 con varios protocolos. Debes dejar el ppjoy abierto mientras vuelas. Yo lo tengo con el Aerofly Pro Deluxe.

Saludos,
Por juanpablolosada
Quiero decir que había publicado un mensaje en el sitio incorrecto, ahora veo que se puede interpretar de otra manera

Un saludo

Juan Pablo
Por Perseo
Si no quieres fabricartelo mirate este link:

http://www.etamiya.com/shop/product_inf ... ts_id=2150

te viene el cable con el simulador, aunque yo te recomiendo que te lo fabriques tu, es muy facil, yo lo hice con una emisora hitec de 4 canales y perfecto pero no se como se hara para la de walkera.

Saludos.
Por Blue Baron
Hola a todos.
El cable que tu dices Perseo es el que tengo yo pero solo sirve para las emisora Walkera de 4 canales con protocolo Zen Hua, no la de 6 canales.
Ya he montado el cable paralelo pero no me funciona, si consigo que vaya ya os avisare, seguiré con el del conector jack.
Gracias y hasta luego.
Por camel
Wenas

No se si te servira, pero tengo emisora 6 canales HB y con el protocolo

FMS PIC 9600 Baud Generic me funciona. Los controles asin:

1 x
2
1 x
3
4 x
2 x
1 x
3

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!