miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo la Emisora 6CH EK2-0406 CCPM y CABLE EK2-0900A USB

Despues de leer,leer,leer. No encuentro nada que diga la solución claramente, para poder usarla en FMS y demás simuladores.

Para otras emisoras es valido el cable con conector de audio y (PPjoy con SmartPropoPlus).

Pero para esta no es valido, segun dicen ¿ o SI ?.

En la pagina web de SmartPropoPlus pone que no es compatible con ccpm de E-SKY.

Me pasa lo que a todo el mundo, mando Derecho no funciona (Dcha-Izq) y mando Izquierdo (mezclas).

¿Existe algun programa quitar mezclas pero por USB?. No por paralelo ni por tarjeta de sonido

He visto que los mensajes se dejaron allá por agosto de 07 pero ya digo que no encuentro nada claro.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo...
Por funfly
en esta emisora me parece que tiene dos jumper en donde van las pilas, peurba en ponerlos los dos abajo
jorgelox escribió:Tengo la Emisora 6CH EK2-0406 CCPM y CABLE EK2-0900A USB

Despues de leer,leer,leer. No encuentro nada que diga la solución claramente, para poder usarla en FMS y demás simuladores.

Para otras emisoras es valido el cable con conector de audio y (PPjoy con SmartPropoPlus).

Pero para esta no es valido, segun dicen ¿ o SI ?.

En la pagina web de SmartPropoPlus pone que no es compatible con ccpm de E-SKY.

Me pasa lo que a todo el mundo, mando Derecho no funciona (Dcha-Izq) y mando Izquierdo (mezclas).

¿Existe algun programa quitar mezclas pero por USB?. No por paralelo ni por tarjeta de sonido

He visto que los mensajes se dejaron allá por agosto de 07 pero ya digo que no encuentro nada claro.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo...
Hace unos días colgué un post precisamente sobre esto en el hilo del HoneyBee King II.

La solución es quitar las pilas y veras un agujero con 2 switches. Bien, pues debes mover el #1 a ON y el 2 a OFF y funcionará con el simulador. Para volverla a utilizar con el Heli hay que volver a dejarla como estaba.

Imagen

Tienes que mover los switches que se ven al lado de las pegatinas.

Salu2

PD. Está probado y FUNCIONA. y NO hay necesidad de utilizar el PPJOY y el SmartPropoPlus. Probado con el FMS y el AeroFly Deluxe PRO
Por jorgelox
Mil y una gracias a los 2.

Que contento estoy leche ;-)

Un saludo...
Por jic
Pues yo tengo el Honey Bee King 2 con la emisora 0406A con el cable EK2-0900A y el simulador Aerofly pro deluxe y siguiendo estos pasos que comentas me sigue sin detectar el usb de la emisora...directamente al arrancar el programa simulador me sale una ventanita que no detecta el USB...os ha pasado? que puede ser? Tengo el 1 en ON y el 2 en OFF y con las pilas puestas y encendida la emisora me voy panel de control/Dispositivos de juegos y me lo detecta y se me mueven todos los canales, pero el simulador no me lo reconoce.

Alguna idea?

Gracias
Un saludo
Por jorgelox
Que simulador usas?

A mi me funciona con el fms y con realflight g3.

Un Saludo...
Por jic
He puesto que utilizo el Aerofly pro deluxe, pero ya me funciona...no se que habre hecho...pero ya funciona.

Ahora lo que me tiene loco es como configurar esta emisora, porque por mas toco, selecciones y deselecciono no consigo los movimientos reales de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!