miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
me he metido con una emisor FF9 ,y me dice que esta en una moulacion FM/PPM o PCM conmutable,la pregunta es que diferencia hay entre ambas y cualme conviene a la hora de llavar mis aviones,pr cierto el receptor que trae es el R309DPS (sintetizado),yo hasta ahora utilizaba una emisora de 6 canales (6exa),y todo esto de mi nueva ff9 me suena a chino

gracias por anticipado
Por Jaume
Si vas con el receptor 309DPS. Tendrás que seleccionar modulación PCM. Es el mejor modo, y sobre todo si utilizas gasolina. El otro modo de modulación es FM.

Saludos.
Por J.R.C.A
Hola Kurrikan, como dice Jaume, y seguro que esta mas metido en la materia, porque yo igual que tu somos novatos con la ff9, pero si decirte que la ff9 sintetizada trae en algunos casos el receptor sintetizado,con lo cual tienes que poner en la emisora la modulacion en PCM, pero si tienes un receptor a cristal la modulacion tienes que ponerla en PPM o lo que es lo mismo en FM.
No se si te he ayudado , pero es así, yo tengo la ff9 recien comprada y todo me suena a chino.

un saludo cordial
Por Manuel hernandez
J.R.C.A escribió:Hola Kurrikan, como dice Jaume, y seguro que esta mas metido en la materia, porque yo igual que tu somos novatos con la ff9, pero si decirte que la ff9 sintetizada trae en algunos casos el receptor sintetizado,con lo cual tienes que poner en la emisora la modulacion en PCM, pero si tienes un receptor a cristal la modulacion tienes que ponerla en PPM o lo que es lo mismo en FM.
No se si te he ayudado , pero es así, yo tengo la ff9 recien comprada y todo me suena a chino.

un saludo cordial

bueno pues otra cuestion ,despues de haber echo la primera carga de baterias enciendo la radio en lapantalla pone PCM la tengo en modo dos,tengo seleccionado la frecuancia 74 que corresponde a 35140Mhz
enchufola bateria al receptor mediante un interruptor ,luego los servos y....... acciono el interruptor y los servos no se mueven ni seinmutan,que estoy haciendo mal???mi receptor el R319DPS sintetizadome dice que nanai,compruebo la bateria del recpetor y veo que esta a tope de carga... :shock:

por que no se mueven los servossssssssss por diossssssss!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Por JQA
J.R.C.A escribió:Hola Kurrikan, como dice Jaume, y seguro que esta mas metido en la materia, porque yo igual que tu somos novatos con la ff9, pero si decirte que la ff9 sintetizada trae en algunos casos el receptor sintetizado,con lo cual tienes que poner en la emisora la modulacion en PCM, pero si tienes un receptor a cristal la modulacion tienes que ponerla en PPM o lo que es lo mismo en FM.

un saludo cordial
Eso no es correcto. Hay muchos receptores de Futaba con cristal, que son PCM, y por tanto con ellos hay que emitir en PCM.

Ni todos los receptores sintetizados son PCM ni todos los receptores PCM son sintetizados.
Por JQA
kurrikan escribió:

un saludo cordial

bueno pues otra cuestion ,despues de haber echo la primera carga de baterias enciendo la radio en lapantalla pone PCM la tengo en modo dos,tengo seleccionado la frecuancia 74 que corresponde a 35140Mhz
enchufola bateria al receptor mediante un interruptor ,luego los servos y....... acciono el interruptor y los servos no se mueven ni seinmutan,que estoy haciendo mal???mi receptor el R319DPS sintetizadome dice que nanai,compruebo la bateria del recpetor y veo que esta a tope de carga... :shock:

Voy a hacer una pregunta estúpida, pero en este caso es necesaria.

El receptor también lo tendrás puesto en el canal 74 ¿verdad? Porque si las baterías van, entonces o lo chungo es el receptor o lo es la emisora.

¿No tendrás algún otro receptor (el que sea) para probar si funciona la emisora?
Por Manuel hernandez
JQA escribió:
kurrikan escribió:

un saludo cordial

Voy a hacer una pregunta estúpida, pero en este caso es necesaria.

El receptor también lo tendrás puesto en el canal 74 ¿verdad? Porque si las baterías van, entonces o lo chungo es el receptor o lo es la emisora.

¿No tendrás algún otro receptor (el que sea) para probar si funciona la emisora?
si el receptor tambien esta en el canal 74 o sea que no se que le pasa

he probado la emisora cambiando la modulacion a PPM para poder probar con otros receptores de cristal que tengo y funciona correctamente,el problema me viene al probar la emisora en PCM con el recpetor sintetizado
Por Manuel hernandez
efestivamente es el receptor r 319dps sintetizado que esta jodido,menos mal que en la tienda me lo han cambiado sin ningun problema. asunto solucionado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!