miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Galbatorix
Saludos.

Como tanto se ha hablado de la famosisima flysky 9thx. Pues mira si se ha hablado pero a mi me sigue sin quedar claro.... :cry: ademas que ultimamente estoy teniendo problemas con mi pequeño 250 en tema de señal y me he animado a preguntar a los grandes sabios (vosotros).

Actualmente la tengo con el sofware original y gasto el receptor de 6ch. La controladora es una naze32 y me comunico mediante pwm. Todo esto es un poco engorroso (comparado con el f450) pero con un poco de mimo y manos consigo enbutirlo todo dentro (retirando la cajita del receptor si no imposible).

Pero algo falla y quisiera mejorar el tema de la emisora. No me atrevo a actualizarla porque lo que he visto es poner una placa nueva, usb, flash...y se me hace mucha montaña y no quiero fastidiarla: por eso no me atrevo (aunque si me animaria si alguien se ofreciera insitu en la zona de valencia, yo me desplazaria).
Llegados a este punto me queda cambiar el emisor/receptor pero todos los que veo o necesitan el firm abierto 9ex o no me queda claro si son compatibles con el soft original o no.

Alguien me hecha una mano por favor :oops: .

Mil y una gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!