miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por drotha2
#1339677
Buenas,

Dudas todas... jejeje...

Pero vamos, nada que unas fotos no remedien... ya emisora ya esta en la central de aquí, creo que el lunes la tendré... ahora tengo que comprar una batería, cometí la tontería de no comprarla y ahora tengo dudas ya que vi en otro hilo distintos modelos y tengo dudas...

Creo que ahora pillare la batería y el cable de telemetría, algún cable mas?, así aprovecho y que me lo envíen ya todo.

Tengo que mirar a ver por cuanto me sale el modulo sensor de voltaje y si eso lo pillo todo del tirón.

Recomiendas cambiarle el firmware???
Por NITROJR
#1339688
Si el cable de la telemetria y los sensores que tengas pensado usar. La batería yo uso una lipo pequeña que tengo para que pese poco la emisora . Me gusta más el open tx que el er9x que trae la emisora pero eso ya a gusto de cada uno.El open tx se puede poner en español y las voces también .Cuando te llegue si tienes alguna pregunta me dices .Mañana a ver si me deja colgar alguna foto para que veas los menús .Saludos.
Por drotha2
#1341414
Estoy a punto de realizar el siguiente pedido, batería Turnigy 9XR Safety Protected 11.1v (3s) 2200mAh 1.5C Transmitter Pack y Frsky Telemetry & Head Track Module Extent Cable for 9XR Pro, me sale todo por unos 30€.

No estoy seguro de si la batería es la mejor o la mas recomendable, seria interesante saber si me podría comprar alguna en Ebay ya que suelo comprar las que no cobran portes, ¿sabríais recomendarme alguna para buscarla en Ebay?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#1346630
Hola acabo de hacerme con una de estas, la 9xr pro y me aconsejaron actualizarla, he metido la version ersky9x-r 218, no se si es la que decis los que ya la teneis lo del open tx de sr afirmativo, como se mete el pack de voces y como se activa, muchas gracias.

PD: cuando se enciende me sale er9x sky pilot
Por canomball
#1350902
Buenas noches,

Alguno habis instlado el potenciometro de seis posiciones para manjar los modos de vuelo de la APM. Ya me ha llegado el potenciomentro, pero las instrucciones dejan mucho que desear.

Podeis alguno ayudarmen?

Gracias
Por misterinot
#1360665
alguien sabe como lo puedo hacer para que trn que es el switch con muelle arme motores al pulsarlo y los desarme al volver a pulsarlo? soy nuevo con la emisora y arma pero lo suelto y vuelve a desarmarlos
Por mexillondarria
#1360667
Ese interruptor precisamente es para eso. Para tenerlo sujeto con el dedo y en cuanto lo sueltas que deje de hacer contacto. Ese interruptor es para enseñar a otro a volar con las emisoras conectadas una a la otra mediante un cable. En el momento que el profesor agarra ese interruptor el alumno tiene el mando en su emisora.en cuanto las cosas se ponen feas el profe suelta el interruptor y toma el control del modelo. Yo para armar motores uso el de abajo izquierda
Por Chikitero
#1363129
IMG_7837.JPG
Alguien me puede ayudar con la emisora turnilly 9x pro soy novato y estoy algo aburrido ya de ver tutoriales pero en español que estén claros nada. Y tengo un módulo turnilly dsss 2,4 y lo he probado ya todo para que enlace con el receptor corona cr6d y nada no consigo nada. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería un montón, ni quiera se me conecta al ordenador para poder usar el simulador
IMG_7837.JPG
Adjuntos
IMG_7836.JPG
Por jterry
#1363136
Has leído esto en la página del artículo de HK? https://hobbyking.com/es_es/corona-2-4g ... -dsss.html

Sólo se puede utilizar con la versión II módulos Futaba y JR Corona.

Aunque hay gente que dice que lo usa. Yo he usado sin problemas ese módulo con esa emisora y receptores FlySky.

Lo de conectarla al ordenador no se si sirve para simuladores, la conexión USB es para programarla. Los simuladores normalmente tienen un cacharro que conectas al puerto de la emisora (al de PPM/maestro/alumno, etc) y convierten esas señales a algo que entiende el ordenador por USB.
Por Chikitero
#1364686
Gracias por la información. Al final lo ir he echo es cambiar el emisor y receptor por otros y los otros los venderé por la mitad de precio.
Ahora me surge una duda que me lleva loco. Quiero poner el interruptor de tres posiciones para activar los flash de mi avión pero no encuentro la manera de como se hace. Lo he probado todo y nada no consigo mover los servos con ese interruptor. No se asignárselos. Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante. Yo tengo la turnigy 9xr pro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!