miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
tengo un airlark que me regalaron con la suscripcion de la revista elicopteros rc.
el problema es que tenia unas esplicaciones que indicaban como ajustar un poco el "giroscopo" desde la emisora, tiene una tapita y unos potenciometros, se puede ajustar desde uno de ellos pero no se cual de ellos y no encuentro las instrucciones.
no me quiero arriesgar a tocar alguno de ellos ya que despues puede que no lo deje en el mismo valor.
haber si hay alguien que lo tenga y me diga cual de los tres es el que tengo que tocar.

gracias
Por ges
BUENO LO QUE QUEDA DE EL JEJEJ
ES QUE LO ROMPIERON PERO YO NO TUBE QUE AJUSTAR NADA
SACARLO Y A VOLAR, TENGO TODAS LAS PIEZAS ELECTRONICAS QUE ES LO UNICO QUE QUEDO POR QUE SE ROMPIERON LAS ASPAS LAS PEGABA CON TERMOENCOLADORA "SI TE SIRVE PARA ALGO" Y CONTINUE ASI MUCHO TIEMPO PERO ALFINAL LE FUNDIERON EL PIÑON
DEL MOTOR Y YA LO DESMONTE PERO ESTA BASTANTE BIEN YO NUNCA VI NINGUNO HASTA ESE Y AHORA ME COMPRE EL LAMAV3 QUE YA ES OTRA COSA BUENO YA CONTARAS YO DE TI LO TIMBREABA UN POCO Y YA ESTA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!