miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TrojZyr
Me han dado una emisora Art-Tech (http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 094143.jpg) la cual viene con un simulador de vuelo (FMS) y trae un cable de conexion de audio, he seguido todos los pasos para que me la detecte, incluso con el SmartPropoTP2. Pero no hay manera, me pregunto si es que como he leido en algun sitio solo el real fly es compatible con estya emisora con ese cable o por el contrario deberia de fabricar uno: jack-usb o cualquier otro. O si por el contrario esta emisora no vale para el simulador, cosa que me extraña ya que el cd que trae viene con ella
Por TrojZyr
Pues esto parece que se complica por momentos, despues de dejar por imposible el tema del simulador resulta que al conectar la cessna, se me queda pillada, con un pitido y el servo del timon dando hamagos de movimientos hacia la izquierda. Respecto al servo no se porque hace amago de seguir girando hacia esa direccion cuando el timon ya esta al maximo, he probado desconectandolo pero el pitido sigue y la luz de señal parpadea. Le he puesto baterias nuevas a la emisora y las baterias del avion tambien estan cargadas; me pregunto si habre desconfigurado la emisora tanto toquetearla queriendo que funcionara el dichoso simulador. La verdad que estoy un pelin acogonjonado ya que no es mia y no se con que cara llegarle al dueño como la haya jodido jejeje
Admito sugerencias
Por Marco Castro
Se ha desparejado el receptor de la emisora, por eso no te funciona.

Habra que volver a emparejarlos.

Desconozco como se hace eso en esa emisora, tendras que buscar un manual.

Saludos.
Por TrojZyr
MarcDaimon escribió:Se ha desparejado el receptor de la emisora, por eso no te funciona.

Habra que volver a emparejarlos.

Desconozco como se hace eso en esa emisora, tendras que buscar un manual.

Saludos.
Gracias por tu ayuda, asi es se habia desemparejado y ahora todo de nuevo correcto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!