miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Malospelos.com
Hola a todos,

Me he comprado un heli Falcon 3D de Art-Tech y bueno a parte de que me han engañado ya que me han cobrado 475 Euros cuando lo veo por todos lados por 399 pues estoy muy contento con el, creo que es un buen heli y estoy deseando aprender poco a poco.

Bueno a lo que voy, este Heli trae un simulador que se llama FMS, lo he instalado y conectado la emisora con un cablecito que parece de cascos de musica, es mas, se conecta al micro del ordenador y va de maravilla.

Mi pregunta es??? segun leo parece que hay dos simuladores mas del que os veo hablar de vez en cuando, el Reflex y el AeroFly, que tal son??? hay mucha diferencia con el FMS??? y valdria mi emisora, he visto que hablais de un cable USB y el mio es tipo cascos, valdria el cable??? pues nada espero vuestras respuestas y asi me animo a comprar alguno o me quedo con el FMS.

Un abrazo :)

Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!