miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por isidoro caballero
Hola, a todos:
Ando en el tema de comprar una nueva emisora y de toda la información que he recopilado ha destacado la AURORA de Hitec. Creo que es un buen fabricante y la emisora la veo muy completa, con telemetria y posibilidad de transmitir en PCM y 2,4 Gh, etc. Ahora bien veo un poco antiestético el cable que va por fuera uniendo la antena y el módulo; esto no se ve en otras emisoras de su categoría y no se como Hitec ha hecho un diseño así. Bueno, mi consulta es si alguie sabe si últimamente Hitec ha corregido esto y ha sacado un nuevo modelo, de lo que estoy ignorante ya que todas las que he visto en catálogo traen el cablecito.
Saludos.
...IC
Por dancal
No, el cable sigue estando por fuera. Se debe a que es una emisora de módulo intercambiable, pero la antena no sale del módulo sino de la emisora y efectivamente la solución que han buscado no es la más estética.

También te digo que ni te das cuentas y lo hablo desde la experiencia. En mi opinión (claro que te voy a decir) es una buena emisora.
Por alvaro_89
Hola a todos.

Yo a pesar del cablecito ese, también tengo en mente pillarme la Aurora 9. Me parece una gran emisora, muy completa y asequible.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!