miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javikoyote
Como veo que estais puestos en el tema de las emisoras y del mercado asiatico. haber si me podeis ayudar con esto.

Necesito una emisora de 35 mhz, compatible con receptores futaba, y que me permita volar todo tipo de avión,glider, acro, 3d, ala delta...

Una emisora parecida a la turnigy que comentais unos post mas abajo sería ideal, pero en 35 mhz.

He estado mirando el mercado de segundamano, pero o piden lo que vale casi nueva, (en casos mas caras), o no se molestan ni en contestar. He estado mirando la Futaba T6EXAP, que sería a mi entender mas o menos lo que necesitaría, pero nuevas se me van de presupuesto. Así que otra vez mirando a los chinos. :D

¿Sabeis de algo así?

Gracias
Por Mentor
Wenas yo tube esta, lastima que por un error que tube en el cristal dego de funcionar y con que la compre fuera de españa pues no me cubrio la garantia. En himodel esta con dos años de garantia, de 6 canales y con receptor incluido https://www.himodel.es/product.php?productid=16249

SaLu2
Por Javikoyote
mobar escribió:mira esta me la he comprado yo ahora y va de lujo:

http://modelgifts.net/product_info.php? ... o0ug24pjj7

145 €?

Una futaba anda por 160, para eso no me complico... No quiero reprocharte nada, pero para ser de segunda marca es mucho dinero...
Por peedpeed
Javikoyote escribió:
mobar escribió:mira esta me la he comprado yo ahora y va de lujo:

http://modelgifts.net/product_info.php? ... o0ug24pjj7

145 €?

Una futaba anda por 160, para eso no me complico... No quiero reprocharte nada, pero para ser de segunda marca es mucho dinero...
Tienes la Futaba FF7 (7CAP/7CHP) de 35Mhz NUEVA en tienda en España con su garantia por 135 euros puesta en casa. Valida para aviones y helis.
¿De verdad quereis complicaros la vida?
Te envio un MP.
Salu2.
Por carlos2000
donde esta la ff7 por 135 €?
Por funtana.s90
Yo no recomendaría la ff7. Fallan más que las escopetas de fería. Te lo dice uno que ha tenido 2, conoce de primera mano otros 3 casos más y de ver en el foro muchísimos casos más. Para mí, la peor futaba con diferencia
Por peedpeed
funtana.s90 escribió:Yo no recomendaría la ff7. Fallan más que las escopetas de fería. Te lo dice uno que ha tenido 2, conoce de primera mano otros 3 casos más y de ver en el foro muchísimos casos más. Para mí, la peor futaba con diferencia
La mia la tengo desde el 13/04/2007 osea 2 años, 1 mes y 9 dias.
Ni un solo fallo en ese tiempo. ¿Que problemas has tenido tu? ¿Donde las compraste? ¿Te las arreglaron?
Al reves que tu, todos los que conozco que compraron FF7 les va bien y son bastante mas de 5....y de 50...
Salu2.
Por funtana.s90
Interferencias a saco. Me la cambiaron por otra, pero, ¿para que quiero otra que me puede dar el mismo fallo?

Aparte de la calidad de componentes, que es pésima (no hay más que entrar en cualquier foro yanki y ojear un poco) el software es de risa. Tiene fallos por todas partes y las posibilidades de programación son (muy) inferiores a las de otras emisoras de la misma gama
Por peedpeed
funtana.s90 escribió:Interferencias a saco. Me la cambiaron por otra, pero, ¿para que quiero otra que me puede dar el mismo fallo?

Aparte de la calidad de componentes, que es pésima (no hay más que entrar en cualquier foro yanki y ojear un poco) el software es de risa. Tiene fallos por todas partes y las posibilidades de programación son (muy) inferiores a las de otras emisoras de la misma gama
Es bueno saberlo...a mi como ya dije no me a pasado y mi opinion sobre los menus y su programacion me parecen mas que aceptables, faciles e intuitivos (los hay mas faciles pero tambien mas enrevesados).
Ahora me gustaria que el que tenga una FF7 diera aqui su opinion sobre si sufre interferencias propias a la emisora y si esta de acuerdo en que el soft es una mierda, dificil de entender, poco intuitivo, etc...
Lo malo es que aqui siempre escribimos los mismos y hay muy muy muy pocos que se mojan. Una pena.
Salu2.
Por Javikoyote
peedpeed escribió: Tienes la Futaba FF7 (7CAP/7CHP) de 35Mhz NUEVA en tienda en España con su garantia por 135 euros puesta en casa. Valida para aviones y helis.
¿De verdad quereis complicaros la vida?
Te envio un MP.
Salu2.

Ya he llamado y aunque ya me comuniqué con peedpeed por privado, quería daros el resultado.

Efectivamente, me han ofrecido la FF7 por 130 Euros(sin servos ni receptor), pero no la tenían en este momento, así que hablando de otras opciones y tal me ha ofrecido la Futaba 6EX-pcm por 70€,(En las mismas condiciones). Tampoco la tiene en estos momentos pero me ha dicho que llame al finales de la semana que viene. Para mí es justo lo que buscaba, al precio que buscaba y encima Futaba.

¡¡¡Que mas se puede pedir...!!! :D

Os tendré al corriente...
Por KnightMare
veeeenga peedpeed ... me uno a la causa ... :D

Yo tengo una ff10, pero me ha tocado programar 3 ff7 y la verdad es que las he encontrado muy razonables, los menús son fáciles, la primera la programé sin abrir el manual, es decir, chafardeando un poco los menus y toqueteando los botones, se que no es manera de hacer las cosas, pero debe ser "deformación profesional" :oops: :oops:

y respecto a interferencias, pues la verdad es que tampoco han tenido ninguna

Un saludo
Por miguelzx
Yo tengo una futaba y la verdad me parece buena emisora no puedo opinar mucho por es la unica emisora programable la verdad, yo la compre donde te dijo peedpeed y al verdad las venden como rosquillas como no este al loro segun llegan las venden sera por algo digo yo.

Fallos de inteferencias ninguna no como la e-sky eso si que es una porqueria.

Fallos hay que dar datos de los fallos que dices.

Las interferencias pueden ser por muchas razones y no tiene que ser la emisora, y que ya tiene sus años, por eso de compara un modelo similar entre gamas, luego hay que ver como funciona el servicio por un conocido wfy de 9ch, el servicio tecnico no tiene ni repajo.... idea meses y meses de espera
Por funtana.s90
Yo no digo que el software sea dificil ni poco intuitivo, sino que tiene unas posibilidades de programación muy limitadas y un montón de fallos. Uno de los más conocidos es que no tiene mezcla predeterminada para 2 servos en profundidad y si haces una libre, solo trima el maestro. Una emisora de 7 canales con la que no puedes manejar un avión que tiene los semielevadores independientes... me parece que no es algo aceptable.

Esto lo dice alguien que ha sido fiel a futaba desde sus inicios en la afición (he tenido 4 o 5 futabas) y finalmente ha acabado harto por motivos varios.

Que futaba tenga tantos adeptos es debido en gran parte a que es la marca que importa el principal importador español, no a que sean las mejores. Comprando una futaba sabes que es casi seguro que uno de tu campo la tenga y te pueda ayudar a programarla y demás. Intentad comprar una JR ya vereis lo que cuesta encontrarlas y sin embargo las futabas las venden hasta en los kioscos...

Los americanos siempre van un paso por delante de nosotros y en los foros yankis como rcuniverse no las ponen nada bien... por algo será cuando nosotros somos 45 millones de personas en España y ellos más de 300...
Por peedpeed
funtana.s90 escribió:Los americanos siempre van un paso por delante de nosotros y en los foros yankis como rcuniverse no las ponen nada bien... por algo será cuando nosotros somos 45 millones de personas en España y ellos más de 300...
Bueno, por esa regla tuya, entonces los que van un paso por delante de los americanos y dos por delante nuestro serian los chinos con mas de 1000 millones de personas...
Miliamperios no tiene nada que envidiar ni a rcuniverse ni a rcgroups ni a nadie. Los yankies son yankies para lo bueno y para lo malo (mas para lo malo que para lo bueno) y la verdad es que yo personalmente no quiero nada de ellos. Para mi gusto son unos in-civilizados en todos los sentidos.
La mayoria de ellos no saben ni donde esta españa, su sanidad deja muchisimo que desear, tanta libertad no es buena (esto va por las pistolitas y las demandas judiciales por todo), son los mas xenofobos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia ), les encanta meterse en guerritas por la paz mundial (¿?) y si me apuras mucho te diria que hay que encima darles las gracias por meternos en esta crisis mundial... y un largo etc...
Siento si esto molesta a alguien pero es lo que pienso.
Salu2.
Por funtana.s90
El nivel de vida, los gustos, aficiones y el modo de vivir de los chinos no tiene nada que ver con el de los americanos. No es por cantidad de gente, sino porque aparte de ser los primeros en probar las cosas de nuestro hobby, son muchos y por tanto muchas opiniones y muchos casos. Te guste o no, para cuando empezaron a usarse aquí las lipos, los americanos llevaban con ellas la leche, para cuando se empezó a usar el 2.4 aki, los americanos llevaban con ello la leche, par acuando empezaron a generalizarse los f3m y los motores de gasolina, los americanos llevaban con ellos la leche.... y así con todo

Todos esos temas que tu comentas están fuera de lugar. Aquí estamos hablando de aeromodelismo, no de que si son negros, blancos, azules o amarillos...

Si no te quieres fiar de los americanos como americanos, ponte a buscar videos de las grandes figuras de esta aficion y mira a ver cuantos usan futaba y cuantos usan otras marcas (JR o graupner fundamentalmente) y de esos que usan futaba, mira a ver cuantos las usan porque quieren y cuantos por razones de patrocinio...

Siento mucho si mis opiniones levantan llagas entre los que teneis la FF7 pero creedme, hay vida fuera de ella. Hay otras emisoras muy superiores dentro de la misma gama y marcas muy superiores a futaba. Ya no es lo que era...

Otra cosa que he probado de lo mas cutrecito que hay son los receptores r136 y r137f (que realmente son el mismo y de hecho se puede ampliar el de 6 y convertirlo al de 7 con muy poco trabajo). He probado receptores corona de esos que te regalan 10 cristales con el receptor y ningún problema, y con los futabas no he tenido más que temblekes y parkinson en los aviones

Es como multiplex, que cogió en su momento muy mala fama y sin embargo ahora están demostrando con sus productos (y no solo en emisoras) que están totalmente al día en este hobby fabricando productos de calidad y con un precio muy competitivo.
Por miguelzx
Eso de que los americanos son muy superiores pues discrepo en el tema.

Este hobby es cuestion de pasta y y hoy en dia no son dioses loa ameicanos.

Y te aseguro que no levantas ampollas como dices, si una cosa no te gusta pues se habla, yo con la ff7 de maravilla, tu dices que una porqueria o algo por el estilo pues tu opinion que da reflejada.

Que hay vida despues de la ff7 pues claro :lol: :lol:, hay mas ff y no por tener futaba el dia de mañana me guste otra y pille otra marca, es cuestion de euros que me quiera gastar
Por peedpeed
funtana.s90 escribió:El nivel de vida, los gustos, aficiones y el modo de vivir de los chinos no tiene nada que ver con el de los americanos. No es por cantidad de gente, sino porque aparte de ser los primeros en probar las cosas de nuestro hobby, son muchos y por tanto muchas opiniones y muchos casos. Te guste o no, para cuando empezaron a usarse aquí las lipos, los americanos llevaban con ellas la leche, para cuando se empezó a usar el 2.4 aki, los americanos llevaban con ello la leche, par acuando empezaron a generalizarse los f3m y los motores de gasolina, los americanos llevaban con ellos la leche.... y así con todo
Hace ya tiempo que nosotros, pobres Europeos, usamos los mismos productos y las mismas marcas que los oh grandes y libres Amerikans.
Si te gusta ver opiniones del otro lado del charco pues me parece muy bien...pero no desmerezcas las opiniones de los Ingleses, Alemanes, Italianos y Españoles (y algun que otro foro europeo) que seguro que sumamos tambien una buena cantidad de personas/experiencia.
Por ejemplo para mi la Specktrum DX7 me parece una emisora horrible (me parece fea y tiene algunos menus demasiado enrevesados y poco claros) amen de esas 'interferencias' por falta de chicha en el receptor pero no por ello diria que es una caca de emisora ya que no estaria haciendo honor a la verdad.
Por ejemplo la Multiplex COCKPIT- 7 canales viene con 9 memorias (la FF7 trae 10) y un display que deja mucho que desear.

En cuanto a los receptores...parece que lo que a uno le funciona bien al otro le va como el culo...los Corona RS810II de 8 canales si que me han dado muchos problemas de interferencias (he tenido 2 que estan aparcados por malos). Los receptores Futaba no suelo usarlos...soy mas de clonicos que al menos hasta hoy me han ido muy bien.
Salu2.
Por funtana.s90
Me estais malinterpretando. Yo ni digo que sean mejores, ni que sean dioses, ni nada de nada de eso que decis. Digo que son muchos y que van un paso por delante de nosotros porque todo lo prueban antes, de mil maneras y de modo mucho más exhaustivo. Esto solo lo sabe de primera mano el que regenta sus foros. Pasaros por allí una temporada y lo vereis.

Sin ir más lejos, otro ejemplo. Hobbycity está sacando unos motores medio copia de los DL 50 que son los Turnigy 50 o algo así. Aquí en el foro hay solo UNA persona que ha comprado uno. Recordemos que este es el mayor foro de habla española del mundo. Hace poco estuve haciendo una búsqueda por estos foros y había al menos 20 o 25 personas que ya los habían comprado, probado, rodado, volado e incluso desmontado pieza a pieza para mostrar la calidad y fabricación de componentes, ver que piezas eran copiadas, analizar los problemas... etc etc. Todo esto para cuando el primer forero de aquí se animaba a comprar uno y teniendo en cuenta que - como bien decis - en general nos llegan los mismos productos y a la vez a ambos paises

No nos engañemos, no son mejores ni peores, cada uno tenemos nuestras cosas. Nosotros podemos fijarnos en ellos en temas de aeromodelismo y ellos seguro que se fijan en nosotros si les da por fabricar jamón serrano. No es ni malo ni bueno

Por cierto, también tuve la dx7. No trae cambio de modo por software. Gran fallo :(. Me hizo tener que venderla sin llegar a estrenarla. Si te parece una gran diferencia lo de la ff7 y la cockpit sx, yo añado que la cockpit es sintetizada (y con scanner de frecuencias, y así podrías saber si hay un tio emitiendo en un campo cercano) y la ff7 no, y si seguimos comparando, la futaba 9 trae... 12 (creo, aunque no estoy seguro al 100% de si son 10 o 12) y la jr PCM 9 trae 30, más del doble
Por Javikoyote
funtana.s90 escribió:Me estais malinterpretando. Yo ni digo que sean mejores, ni que sean dioses, ni nada de nada de eso que decis. Digo que son muchos y que van un paso por delante de nosotros porque todo lo prueban antes, de mil maneras y de modo mucho más exhaustivo. Esto solo lo sabe de primera mano el que regenta sus foros. Pasaros por allí una temporada y lo vereis.

Sin ir más lejos, otro ejemplo. Hobbycity está sacando unos motores medio copia de los DL 50 que son los Turnigy 50 o algo así. Aquí en el foro hay solo UNA persona que ha comprado uno. Recordemos que este es el mayor foro de habla española del mundo. Hace poco estuve haciendo una búsqueda por estos foros y había al menos 20 o 25 personas que ya los habían comprado, probado, rodado, volado e incluso desmontado pieza a pieza para mostrar la calidad y fabricación de componentes, ver que piezas eran copiadas, analizar los problemas... etc etc. Todo esto para cuando el primer forero de aquí se animaba a comprar uno y teniendo en cuenta que - como bien decis - en general nos llegan los mismos productos y a la vez a ambos paises

No nos engañemos, no son mejores ni peores, cada uno tenemos nuestras cosas. Nosotros podemos fijarnos en ellos en temas de aeromodelismo y ellos seguro que se fijan en nosotros si les da por fabricar jamón serrano. No es ni malo ni bueno

Por cierto, también tuve la dx7. No trae cambio de modo por software. Gran fallo :(. Me hizo tener que venderla sin llegar a estrenarla. Si te parece una gran diferencia lo de la ff7 y la cockpit sx, yo añado que la cockpit es sintetizada (y con scanner de frecuencias, y así podrías saber si hay un tio emitiendo en un campo cercano) y la ff7 no, y si seguimos comparando, la futaba 9 trae... 12 (creo, aunque no estoy seguro al 100% de si son 10 o 12) y la jr PCM 9 trae 30, más del doble
Eso mismo se habla de los Alemanes en su relación con el automovil, que si cuidan mucho mas el coche, que lo tienen mas a punto, que el mercado de accesorios es mayor... Hace unos años empecé a ir a Alemania por trabajo, y hay que decir que es verdad, eso sí, la media del sueldo de un aleman como mínimo duplica al la media española. Para colmo automóviles y accesorios, herramientas y casi todo lo producido por la industria, es mas barato allí que aquí.

Seguramente si aquí tuvieramos un poder adquisitivo 1.3 - 1.4 veces superior al actual, tendríamos mas dinero para comprar. Y nos podríamos permitir mas lujos, como probar cosas... Dificilmente un españolito se va a poner a comprar accesorios para su coche si no le llega ni para pagarlo...

Así que en el tema que tratamos pasa lo mismo, el mercado americano hay mucho dinero, también hay mucha miseria pero eso es otra cuestión, y teniendo en cuenta que se vende mas barato allí que aquí. Es mucho mas facil acceder a todo, si le sumas que la población multiplica la española por 10. Es normal que allí se vaya por delante en cuanto a novedades.
Por rilos
A la pregunta con la que comenzo este tema, No te propongo la emisora de 35 Mhz que menos dinero te vale comprar, te propongo esta que puede ser la mas economica:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911

Cockpit sx de multiplex 35 Mhz de 7 canales, sintetizada, programable, con memorias + receptor IPD + servo = 150 € + 15 € del cargador....

Y por su puesto compatible PPM 35 Mhz con recpetores de futaba, de Gws, hiperion etc

salu2
Por miguelzx
rilos escribió:A la pregunta con la que comenzo este tema, No te propongo la emisora de 35 Mhz que menos dinero te vale comprar, te propongo esta que puede ser la mas economica:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2911

Cockpit sx de multiplex 35 Mhz de 7 canales, sintetizada, programable, con memorias + receptor IPD + servo = 150 € + 15 € del cargador....

Y por su puesto compatible PPM 35 Mhz con recpetores de futaba, de Gws, hiperion etc

salu2
Que guapa parece un mando espacial, se nota que es diferente, que tal de funciones es?, ya que la usas tu
Por funtana.s90
Javikoyote escribió:Es normal que allí se vaya por delante en cuanto a novedades.
Totalmente de acuerdo ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!