miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! Acabo de comprar Un Belt Cp en ebay con emisora E Sky, y tengo todas las dudas. Para que sirven los dos potenciometros que tiene a los lados(HOV.PIT), asi como las dos palancas, la de la izquierda pone IDEL y la de la derecha Trainer switch?
He intentado volarlo hoy y no lo controlo nada pero nada , es muy distinto al lama, cuando lo he intentado y estando todavia en el suelo le he dado a la palanca de la izquierda y parecia que tenia turbo. todavia esta entero
Mi direccion de correo es juanjoseparaca@yahoo.es, por si alguien me hace el favor de mandarme las instrucciones en español ya que estas vienen en chino e ingles. Gracias de antemano y un saludo a todos
Por peedpeed
Los potenciometros es para dar mas paso y mas gas.
La palanca de la derecha es la de entrenador...por si quieres enchufar otra emisora a la tuya y que en un momento dado tome el control la otra emisora.
La palanca de la izquierda conmuta entre el modo normal y el 3D asi que no la toques...ya que en modo 3D el motor de pone al 100% y lo que varias es el paso de palas de positivo a negativo con el stick del gas.
Ahora te envio el manual del Belt CP en Español a tu correo.
Salu2.
Por raptor1977
Y la palaca de gyro sw para que es, me podeis decir como tiene que estar todos esos interruptores para volarlo normalmente el belt cp. gracias por la ayuda.
Por peedpeed
raptor1977 escribió:Y la palaca de gyro sw para que es, me podeis decir como tiene que estar todos esos interruptores para volarlo normalmente el belt cp. gracias por la ayuda.
La palanca del gyro es para activar/desactivar el bloqueo de cola si tu gyro es con bloqueo.
Salu2.
Por mortimer
hola, yo no tengo heli pero voy tras un belt cp y queria hacerme tambien con un manual en español para ir echandole un ojo. me lo podeis mandar a mi tambien? josemortimer@hotmail.com y de paso si podeis remitirme a algun sitio donde me expliquen lo que es un gyroscopo con y sin bloqueo. gracias
Por peedpeed
mortimer escribió:hola, yo no tengo heli pero voy tras un belt cp y queria hacerme tambien con un manual en español para ir echandole un ojo. me lo podeis mandar a mi tambien? josemortimer@hotmail.com y de paso si podeis remitirme a algun sitio donde me expliquen lo que es un gyroscopo con y sin bloqueo. gracias
En mi web: http://www.peedpeed.es/3.html tienes muchos manuales en .pdf incluido el del Belt CP.
Salu2.
Por manuel vicente
Ya me he bajado las instrucciones del belt cp en español,gracias
(peedpeed)
Por peedpeed
manuel 3530 escribió:Ya me he bajado las instrucciones del belt cp en español,gracias
(peedpeed)
Era mas facil acceder a la pagina y descargartela de alli que enviarla por correo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!