miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogis
Bueno como muchos soy asiduo a este foro. Y estoy sin comprar la dichosa emisora chinita.
..................Que si la Turnigy ke si la Flysky,.................que si en hobbycity en el almacen Alemán, se si en España con el software 9XER. y ahora en estas fechas, con el frío y la cercanía de las fiestas, paso de comprar nada , total para que llegue a saber cuando. HAsta hay rumores de una nueva versión tanto de software como de hardware. Vamos un no parar.
Pues eso me espero a pasados reyes 2012, .................... pero bueno el kit de la cuestión y para rizar más el rizo, me kería comprar un micro heli de esos de 4ch (Hk190), ya tengo un 3ch (switch) y entretiene sentadito y caliento en el sofá. jejejejejej
y se mata el mono. Bueno pués me encuentro con estos videos y me dejan muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=v2Fpr7rv ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=VP9xEkgA ... playnext=1

.............esto es real todas las versiones de esta emisora con capaces de enlazar con estos micro helis? Incluidas las de los receptores de (colita roja)?

Sería genial tenier una emisora programable para todos ................. así sería fácil hacer dedos con la misma emisora.

Salu2

pd: En los videos parece una emisora de las primeras V1. Necesitamos de gente ke disponga del material (emisora (receptor colita roja) + micro helis)para realizar la prueva, versión en casa.
Última edición por Rogis el Dom, 27 Nov 2011 2:19, editado 1 vez en total.
Por 14356rc
Hola y muy buenas.
Yo no tengo la emisora pero he investigado bastante sobre ella y me leo casi todo lo que encuentro.
Para empezar no han pasado ni 24h... creo que hay que darle tiempo a la gente para que conteste, ya que no todo el mundo se mete tan a menudo en el subforo de emisoras...
Y por otro lado y mucho más importante, los enlaces que has puesto dan error, asi que no se puede saber a qué te refieres exactamente. Supongo que si son microhelicópteros es probable que le hayan cambiado el módulo a la emisora, porque que yo sepa el receptor de 3 canales al que se puede enlazar la emisora sería grande y pesado para este tipo de aparatos, aunque sin la carcasa lo mismo si que puede volar sin problemas.
Intenta arreglar lo de los enlaces y así podremos saber de qué hablas.
Espero que salgas de dudas.
Un saludo.
Por ralph
Rogis escribió:Ole y ole . Mucho curioso, pero ni una triste mención. A la proxima paso de "informar".

Salu2
Sí hombre sí, ese es el espíritu del foro... Como ya te ha "informado" el compañero los enlaces que has puesto dan error. Te "informo" yo también de lo mismo. :lol:
Por cortijo
Hola Rogis:
Puedes "pasar de informar" pues ya esta informado y probado.-
micro-helicopteros-electricos-f9/mini-h ... l#p1089754
y como comenté, no hace falta ningun cambio ni na de na, solo hacer el BIND de la turnigy (probado con la V2) con el 9958

Si hay muchas visitas es bueno porque es que se lee lo que escribes, sino hay contestaciones sera (1) porque los que lo leyeron no sabian explicarlo y (2) porque ya estaba comentado
Por Rogis
Gracias a todos los que se han implicado. Y PRECISAMENTE me refería, más de uno ha leido el post y hasta ahora nadie había hecho mención de la falla de los links. Se ha alguien le ha ofendido mi queja, lo siento no era mi intención, simplemente dar un toke de atención a la gente para que se implique más en esta foro.

Grácias de nuevo a los "informadores"

Salu2

pd: el mismo mensaje se puso en el post propio de dicha emisora y han pasado días sin mención alguna , posteriormente es cuando cree este post independiente.

pd2: Corregidos link's

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!