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Moderador: Moderadores

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Por sergio
#14893
Quiero comprarme esta emisora y estoy en dus (mejor, en presupuesto entre esta y la evo 9)

la COCKPIT
cuantas mezclas libres Tiene?
Se puede hacer flap alerones, es decir, que en um momento dado los alerones hagan de flap (despegue y aterrizaje?

Un Abrazo
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Por Enrique González
#14903
Hola Sergio.
Dudar entre la Cockpit y la Evo es como dudar entre un Ibiza y un Audi TT, están a años luz :D :D
Bromas a parte, entra en la página de Multiplex, descargate los manuales de ambas, "empollatelos" y luego valora cual de las dos cubre tus necesidades.
¿La Cockpit? ¡cojonudo! te acabas de ahorrar un monton de euros.
¿La Evo? pues a apretarse el cinturón o a escribir a los Reyes Magos.
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Por Álvaro Silgado
#14909
Hola Sergio,

Si tu presupuesto te lo permite, LA EVO, SIN DUDA. La Cockpit es una buena radio de gama media, no tiene mezclas libres, pero tiene un montón de mezclas predefinidas que te valdrán para volar prácticamente todo tipo de avión, pero sin mucha sofisticación. Por supuesto, permite hacer flaperones, espoilerones, colas en V, cable en Y electrónicamente, etc.

Si crees que en un plazo medio-corto vas a meterte en aviones complejos (como veleros con 6 servos), te recomiendo la EVO. No es un gasto, es una inversión. Eso sí, no te recomiendo la EVO 7, por muy poquito dinero más (40 € más) tienes la EVO 9, que es BASTANTE más completa que la 7.

Un saludo,


Álvaro.

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