miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a toda la flota de aviadores

Pues resulta que iba a cambiar la configuración de la cockpit y la reseteé.
(creo que lo llegúé a hacer) y la dejé encendida y emitiendo mientras leía una cosilla en el prolijo manual que tiene.

sé lo que me vais a preguntar: estaba emitiendo con la antena extendida?, pues sí, porque una vez me cargué el módulo de emisión por dejarla emitiendo sin antena.

El caso es que tras un minutillo o dos emitiendo, empezó a emitir un sonido de timbre que no hay quien lo quite y se pusieron todos los simbolos de trimado de la pantalla a tope hacia un lado.

El caso es que la emisora emite y los servos reconocen las ordenes, pero no logro quitar el sonido ni cambiar los simbolos de las rallitas de los trimados del tope(bueno, uno si, el de la palanca derecha, pero si apago y enciendo la emisora aparece tambien a tope)

A ver como lo veis, que sois unos cracks
Por rilos
Se me ocurre que la dejes sin alimentacion un par de dias, es decir quitale la bateria. conectas y procuras a hacerla un reset o volver a parametros de fabrica, la siguiente opcion seria cargarla de nuevo el software, lo tienes en la web de multiplex necesitaras algun cable especial, y si seguimos igual enviarla al servicio tecnico.
Por Poniente
Supongo que, la primera vez, la emisora comenzó a emitir "beeps" rápidos durante unos segundos y después empezó a trinar ¿Correcto?. Si estoy en lo cierto, es un problema de hardware; concretamente el micro ha perdido la tensión de pull-up en las entradas que corresponden a los pulsadores de los trims. Si la emisora está en garantía, no te lo pienses y llévala a la tienda para que la manden al servicio técnico. Lo de dejarla un par de días sin alimentación como propone rilos lo puedes hacer sin necesidad de quitar la batería; lo haces cada vez que apagas la emisora. De todas formas solo te serviría para perder un par de días :roll:.

Un saludo.
Por Nachobar
Muchas gracias por la información. Sois unos monstruos.La emisora hizo exactamente lo que has dicho.

Pues nada, la enviaré otra vez a multiplex, qué le vamos a hacer, se me jod...Piiii el campeonato de cataluña de barcos de vela. La verdad es que esta cockpit me está saliendo muy delicada.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!