miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un Caliber M24 pero he perdido la emisora y no encuentro un sitio donde comprar la original. Podriais informarme al respecto, ya que no se donde puedo encontrarbuna emisora compatible, a poder ser economica. Gracias!
Hola javirenart

Pues no se donde puedes encontrar esa emisora.

Pero si no me equivoco y es el mismo que tuve yo hace años te diría que cualquier emisora, eso si.... tendras que comprarle el cristal emisor con el mismo nº que el cristal que lleva el heli, o compras la pareja y ya le pones los dos de la misma marca.

Mi Caliber M24 era de 4 CH y la emisora emitia en 35 mHz
Imagen

Saludos
javirenart escribió:Muchas gracias por la ayuda! Seguire investigando :D
OK Aunque ya te digo que cualquier emisora sencilla de 4 CH con el mismo numero de cristal que lleva el heli te sirve para volarlo, eso si, que tenga para invertir canales por si tuvieras que inverir alguno.

Saludos
Pues yo supongo que si, lo que no veo es si trae receptor también con su cristal ¿te vendrá con los cristales supongo?

A veces hay incompatibilidad entre cristales si, pero poniendo los dos de la misma marca, ,lo que llamamos un juego, uno para el emisor y otro para el receptor ya no tiene que haber problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!