miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, saludos al foro.
Como soy bastante nuevo en el mundo del Radiocontrol, tengo bastantes dudas y preguntas por hacer, entre ellas algunas relacionadas con las emisoras.
Tengo varios modelos de Helicópteros y Quadcopter, y cada uno de ellos vienen con su emisora, el salir a volarlos se convierte en un trajín de material, sobre todo de emisoras.
Mi pregunta es, ¿hay alguna emisora con la cual pueda volar todos o al menos la gran mayoría de estos aparatillos?
Entre los modelos que tengo, hay drones de Syma, como el X5SC, o el Wltoys 929, entre otros, en helicópteros tengo el Wltoys V911, el E-Sky nano, o el MJX F49.
Todos los drones y helicópteros son de 2,4 MHz.
También tengo otros, pero esos me preocupan menos ya que por lo general les vuelo en casa y no los saco al exterior.
Sé que hay emisoras que valen para volar muchos modelos, pero desconozco cuál es la más compatible o si sirven para mis modelos. Aprovechando los conocimientos de los usuarios del foro, espero poder aclarar este punto y así poder elegir una emisora que sustituya a todas o a gran parte de las que tengo.
Muy agradecido por la ayuda que estoy seguro me vais a prestar.
Saludos.
Cada emisora de 2.4 ghz ha de ir con su receptor propio o compatible. Aunque todas van en la misma banda de frecuencia, cada una usa un método o código diferente que no se parece en nada a las otras, futaba lleva el sistema FASST o FHSST, FrSky lleva Accst, etc.
Tendrás que elegir una emisora y comprar receptores compatibles para todos tus aparatos y cambiarlos, pero OJO!!!! que la mayoria de esos que tienes, por no decir todos, al ser RTF, suele venir el rx y la controladora todo en el mismo bloque y no se pueden cambiar o traen canbus que es un lio cambiarlos.
Asegurate antes de dar el paso o terminarás teniendo una emisora más en el armario sin poder usarla.
La flysky th9x turnigy 9x, con modulo original empareja con algunos modelos de wltoys, pero no con todos.. cuando compras aparatos rtf lo que viene es para el modelo y nada más. yo por ejemplo tenía un modulo hiski que hacia compatible para volar algunos helicopteros. Es lo que tiene son packs baratillos y los quads o helis son pequeños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!