miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, saludos al foro.
Como soy bastante nuevo en el mundo del Radiocontrol, tengo bastantes dudas y preguntas por hacer, entre ellas algunas relacionadas con las emisoras.
Tengo varios modelos de Helicópteros y Quadcopter, y cada uno de ellos vienen con su emisora, el salir a volarlos se convierte en un trajín de material, sobre todo de emisoras.
Mi pregunta es, ¿hay alguna emisora con la cual pueda volar todos o al menos la gran mayoría de estos aparatillos?
Entre los modelos que tengo, hay drones de Syma, como el X5SC, o el Wltoys 929, entre otros, en helicópteros tengo el Wltoys V911, el E-Sky nano, o el MJX F49.
Todos los drones y helicópteros son de 2,4 MHz.
También tengo otros, pero esos me preocupan menos ya que por lo general les vuelo en casa y no los saco al exterior.
Sé que hay emisoras que valen para volar muchos modelos, pero desconozco cuál es la más compatible o si sirven para mis modelos. Aprovechando los conocimientos de los usuarios del foro, espero poder aclarar este punto y así poder elegir una emisora que sustituya a todas o a gran parte de las que tengo.
Muy agradecido por la ayuda que estoy seguro me vais a prestar.
Saludos.
Cada emisora de 2.4 ghz ha de ir con su receptor propio o compatible. Aunque todas van en la misma banda de frecuencia, cada una usa un método o código diferente que no se parece en nada a las otras, futaba lleva el sistema FASST o FHSST, FrSky lleva Accst, etc.