- Jue, 13 Ene 2011 2:44
Confirmado que se estropean. (Ayuda por favor!!).
Los Reyes: un heli Esky Honney Bee CP2 de segunda mano, (de un amigo cansado de no conseguir levantarlo sin romperlo). Todo el proceso de reparación y puesta a punto lo he hecho en casa con solo un tramo de la antena extendido, el más ancho.
En las pruebas finales, de repente, empezaron a vibrar los servos. Me acerco y paran de vibrar, me alejo y como si apagara la emisora: a más de un metro no existe emisora. Pruebo en el Pc con el simulador y va bien, estaba completamente perdido.
Buscando razón de este problema, encontré este post, y vi la luz (más bien lo empecé a ver negro).
Ahora pregunto, ¿cambiando algún componente electrónico del modulo transmisor puedo resucitar la emisora?, a simple vista no se ve nada quemado ni hinchado. ¿Otro modulo transmisor de otra emisora puede sustituirlo?, lo pregunto porque no puedo hacer de momento la prueba, la otra emisora que tengo parecida es de 70Mhz, la rota es de 35Mhz y he leído que intercambiar el cristal no es viable.
Agradezco de antemano vuestra ayuda, o consuelo. Espero lo primero, pues a pesar que fue barata la compra, en reparaciones se me ha ido una pasta, y una emisora nueva sería de momento imposible.
Un saludo.