Para Silicon:
Por ejemplo, una emisora pretende que el mando de velocidad quede fijo en la posicion en la que lo dejes. El mando de la play no es capaz de hacer eso. Ademas la emisora tiene mas precision.
Para la velocidad mejor utilizar los cursores del mando, botón arriba sube un punto de gas, boton abajo baja otro punto, lo mantienes pulsado baja el gas a una velocidad controlable.
En la "documentación previa obtenida de una página web", según creo recordar y perdonad si me equivoco, voy a verlo ahora mismo dice...
En accion el primer dia de vuelo en el que pude apreciar que su funcionamiento era correcto y fiable y que presetnaba cierta facilidad de pilotaje respecto a las emisoras tradicionales!!!
Tambien dice:
Aqui se aprecia la facilidad con que se puede pilotar con una sola mano sin necesidad de tener que colgarse la emisora!!!
Una vez dicho esto... Silicon... te repito que estoy de acuerdo al 100% con lo que dices referente a los mandos y a su sensibilidad y precisión.
Por cierto, que hay un video para los incredulos como yo.
Lo de la pantalla LCD... es que la pantalla ya es algo carita de por sí, pero vamos que comprandola el PIC le envia caracteres y la pantalla los muestra, pero vamos que por ahora va a ir con leds, con digitos led o como mucho una matriz de leds. Pero vamos que no es dificil, tengo un articulo de una revista que te lo explica para un 16f84 y es sencillo.
Enga gracias.