miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lupo
Pues eso, que le he puesto una lipo que no usaba a la cockpit sx, y va de fabula 2200 mAh 7,4v cargador uno simple de himodel 7,5 euros
Adjuntos
ABCD0001.JPG
Por rilos
Pero evidentemente si la bateria baja de 7 V la emisora va a pitar incluso dejar de funcionar y el rango de voltajes de la lipo van desde los 8,4 V hasta los 6 V. por lo que no aprovechas todos sus mA

tengo entendido que la emisora controla la carga de las NIMH y tu has puesto unas lipo por lo que valla VD a saber esa combinacion.

Yo tengo de momento las 6 elementos de NIMH 1500mA, cuando me canse le pondre 6 elementos de NIMH chinos de 2500 mA, vale mas la emisora que el riesgo de ahorrarte unos euros a parte de carecer de ventajas.

salu2
Por lupo
Hola yo creo que la carga la hace directamente desde la fuente a la batería, el cargador corta la carga cuando termina.
Parece ser que con el interruptor en encendido corta el paso de la fuente y solo suministra desde la bateria, asi que cuando apagas da paso directo de la fuente a la bateria.
Pongo foto del cargador y funcona
Adjuntos
ABCD0001.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!