miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
?Alguien de este foro tiene un manual de eta emisora?
Me han regalado esta emisora y necesito un manual (en español o inglés).

Si sabeis de algún enlace donde pueda conseguirlo, mil gracias.-
Adjuntos
emisora Conrad.jpg
Por jaden
hola nauti-tucu

te queria preguntar.... esa emisora es de 2 o 3 canales? si es asi,para que necesitas instrucciones si no lleva casi nada?

un saludo
Por nauti-tucu
Hola jaden:

Lo que me pasa es que como tiene tres modos (modo CIRCUIT, modo PITT y modo SYSTEM) me lio mucho con la configuración y al configurarla de un modo(por ej. modo CIRCUIT) no puedo modificar la frecuencia... que SI PUEDO hacerlo en el modo PITT, pero al cambiar de modo, pierdo la información.

No sé si me explico... solo que me gustaría tener el bendito manual pa sacarme todas las dudas, programación, trimado de los servos, velocidad de los servos, cronómetro, etc.

Digamos que lo muuuuuuuuuuuuuuuy basico lo sacao... me gustaría aprovecharla al máximo, ¿si?
Por nauti-tucu
Hola:

¿Nadie tiene un manual de esta emisora?

HELP !!!!!!
Por DARIO
lo que te pasa que pierdes la configuracion es porque no apagas la emisora.
primero selecciona el modelo. alli haces todos los ajustes que quieras., y una vez ajustados apaga la emisora, normalmente asi ya tendras guardados los ajustes.
vuelve a encender la emisora y selecciona el modelo y mete los ajustes que te hagan falta y vuelve a apagar y asi hasta que tengas todos los modelos que quieras
Por nauti-tucu
Hola:

GRACIAS DARIO.
Por DARIO
pues eso te sirvio?
Por nauti-tucu
Hola Darío:

Aunque te parezca poco, en ese momento me vino de maravillas... encontré esto en la red, pero está en alemán.
Veré si Tommy me puede dar una mano

http://www.rc-xtreme.de/mcd/knowhow/man ... ICSTAR.pdf

Es el manual de la Conrad Technicstar (en PDF)... si alguien lo requiere, pos ahí está.

Gracias a todos los que se preocuparon por contestar.
Por DARIO
aunque te parezca extraño, los alemanes son raros hasta para eso, no pueden traducir y si lo hacen tienen que esforzarse mucho y tener un diccionario a mano. lo bueno de tomi es que como sabe del tema te podra ayudar , un aleman que no sepa nada de emisoras le costaria la misma vida.
Por nauti-tucu
Hola:

Este sábado estuvimos probando en nuestro lago del parque tecnológico y Sergio se acercó por aquí... gracias a él, encontré esta página:

http://www.van-emrik.nl/marioPROTON.htm

Si pinchas en PROTON HUSKY, sale el manual en PDF pero en inglés, lo cual está mas cerca de que lo entienda que el alemán.

... Ahí queda esto pal que lo necesite.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!