miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ben36
Necesito ayuda me acaba de llegar este heli y como las instrucciones son en ingles no se para que sirven las palanquitas y las ruedecitas que estan arriba de la emisora y como se regulan si alguien es tan amable de explicarme un poco su funcionamiento lo agradeceria y tambien como podria conseguir las instrucciones en español,muchas gracias .
Por pepeluke
No se yo si habrá instrucciones en español por ahí. Si la cosa no cambió la emisora es como esta:
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... 1206_61411
Y como esta otra:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8Mode_2%29

Pero cambiando las pegatinas. Debería haberte traído un cable como este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Win2000/XP

Y un CD. En el CD te vienen los drivers para el cable y el programa para configurar la emisora. No sé cómo vendrá por defecto, pero lo mejor sería que la enchufaras al ordenador y miraras como está programada, ya que los interruptores y rueditas se pueden programar para que hagan varias cosas.
Por picmaster
ben36 escribió:Necesito ayuda me acaba de llegar este heli y como las instrucciones son en ingles no se para que sirven las palanquitas y las ruedecitas que estan arriba de la emisora y como se regulan si alguien es tan amable de explicarme un poco su funcionamiento lo agradeceria y tambien como podria conseguir las instrucciones en español,muchas gracias .
Veamos si te puedo ayudar... Mirando de frente la emisora, el conmutador (o planquita) de la izquierta es para vuelo normal o Idle (esto te será de interés si pretendes hacer 3D), pone el motor en una cruva plana de gas (cuidado con ella si no eres muy experto, sobre todo si estas manejando el heli y tienes la bateria conectada). El potenciómetro (la ruedecita) de la izuierda, te sirve para el ajuste fino del paso (pitch= ángulo de ataque de la pala), una vez ajustado el heli, podras darle un poco mas de paso o un poco menos.
Vamos a la derecha, la ruedecita, sirve para ajustar la sensibilidad del gyro y el modo bloqueo de cola. Con la marquita que lleva apuntando hacia las 12, estarás en modo normal y al 50 % de la sensibilidad. Con dicha marca apuntando hacia la 1, el gryo entrará en modo bloqueo de cola. Por último, la palanquita, con ella cortas el motor.

Dicho esto, cuando instales el programa que lleva, podrás modificar las funciones asignadas por defecto a estos controles. Si no has manejado antes helis de 6 canales, te recomiendo que te ajustes los exponenciales a un 20-30 % (esto lo podrás hacer con el programa y con la emisora concetada al pc) así la respuesta será mas suave y te sentirás más comodo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!