miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el fibras
Después de presentarme en este foro me gustaría haceros una consulta; me he comprado un copterx 450 me con su emisora ct-6a y enredando con el ordenador y con ella lo he desconfigurado todo. ¿ Me podría alguien ayudar a configurar los parámetros necesarios para empezar en esto?
Soy totalmente novato y mi trabajo no me permite el tiempo necesario para estar en algún club de aeromodelismo; asi que todo lo que voy aprendiendo lo hago leyendo este foro en los pequeños ratos que tengo libres. Muchas gracias.
Por HaviR
Una prueba que puedes hacer para empezar desde cero es con el motor desconectado del variador y la emisora en modo de vuelo normal, encender ambos y comprobar que todos los movimientos se corresponden con los que tienen que ser y el sentido correcto. A partir de ahí habria que meterse en curvas de gas y paso y sensibilidad del giróscopo. Todo esto partiendo de que la mecánica esté bien ajustada.
Es lo que se me ocurre. Con esto ya comentas por donde va el problema.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!