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Moderador: Moderadores

Por Rabanero
#484210
Hola a tod@s. Me gustaría haceros una pregunta, aunque ya e que otros os lo han preguntado y lo leí en su día que respondísteis, pero por más que estoy buscando en el foro no lo encuentro. Vereis hace unos días he recibido mi honey Bee CP2, y no sé cómo han de estar colocados los botones de la emisora, sobre todo el Idle Up, hacia atrás o hacia adelante.

Y otra pregunta, si quito las palas del helicóptero y conecto la emisora para ver si todos los ajustes y el funcionemiento es correcto, será malo y quemaré algo, o no pasa nada?

Muchas gracias por que sé que me direis algo.
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Por miguellucendo
#484246
Hola Rabanero.

Las palancas tienen que ir las dos hacia atrás, si te fijas la palanca de la derecha es la de trainer (es para utilizarla si conectas dos emisoras, como profesor/alumnos), esta tiene un muelle, que hace que retroceda la palanca hacia atrás, esa es su posición correcta. La de idle up, debe ir hacia atrás también, es decir las dos palancas deben estar igual, las dos hacia atrás. Asi es facil de recordar, ademas como la de trainer siempre va a estar atras, pues asi, si ves que la otra no está igual, ves que está mal.

La palanca idle up, sirve para aumentar de revoluciones el motor y la cantidad de mando, y además para dar paso negativo a las palas. Es decir que si con el odle up activado le das a la palanca de motor hacia abajo, se produce que pone paso negativo (manda el flujo de aire desde la parte del tren de aterrizaje hacia la parte superior del helicóptero, pasando por el disco de las palas), lo que hace llevar el heli con fuerza hacia abajo, teniendo en helicoptero hacia arriba).

La otra cosa que comentas, de quitar las palas para ver el ajuste, lo de quitar las palas, y darle al motor a ver como gira, es principalmente para ver si tienes el eje principal doblado, con esto compruebas que si no hay muchas vibraciones, escasas vibraciones), y que ne ves doble el eje, no tienes el eje doblado.

lo de ver los ajustes del heli, es mejor tener las palas puestas, y desenchufar los motores, asi ves cómo se mueven los servos, y cómo está el paso de las palas a diferentes posiciones del stick de motor.

Bueno espero que te sirva.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Rabanero
#484306
Te agradezco mucho la respuesta, y sí, me ha servido de mucho.
gracias

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